Usuario | Titulo: levadura de cerveza |
nikagaleri¡Adicto!362 mensajes 2 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 12:48
|
Denunciar mensaje Citar |
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 14:58
Pues la verdad es que no se si será por eso. Lo mismo no la tolera, aunque siendo un producto natural lo veo extraño. Lo mismo ha coincidido con que haya comido algo que le haya sentado mal, o hierba...puede que no se deba a eso. O también puede ser que le hayas dado en exceso.... |
Budy10¡Adicto!419 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 15:38
El mio la toma y no hace las cacas blandas,le doy una cuchardita al dia y le sienta bien. |
FitorroCasi Adicto204 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 15:38
hola!! yo he estado un mes dándole levadura de cerveza al mio y ha hecho las cacas normales, así que no creo que sea por eso, a no ser que tenga algún tipo de intolerancia... |
nikagaleri¡Adicto!362 mensajes 2 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 16:27
le doy una capsula al dia,pero no se se las dejare de dar algun tiempo haber que pasa,puede ser tambien que haya comido algo por aqui por el campo porque mi abuelo aqui tiene de todo,conejos,pollos,gallinas ,pavos,,,,,,,y esta se come todo lo que pilla,aunque casi siempre la tengo dentro de casa y cuando me voy la dejo atada pero aveces el abuelo la suelta,que desastre por mucho que le digo no me hace ni caso,je,je,je |
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 17:33
le doy una capsula al dia,pero no se se las dejare de dar algun tiempo haber que pasa,puede ser tambien que haya comido algo por aqui por el campo porque mi abuelo aqui tiene de todo,conejos,pollos,gallinas ,pavos,,,,,,,y esta se come todo lo que pilla,aunque casi siempre la tengo dentro de casa y cuando me voy la dejo atada pero aveces el abuelo la suelta,que desastre por mucho que le digo no me hace ni caso,je,je,je |
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 17:35
gracias por vuestro consego,un saludo |
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 17:35
ah! y tienes una perra preciosa de verdad. |
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 17:52
ah! y tienes una perra preciosa de verdad. |
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 22:34
si,es por lola es guapisima. |
Publicado: Thursday 10 de June de 2010, 08:32
si,es por lola es guapisima. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |