perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Dudas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dudas

Berzciano

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
74 mensajes
Berzciano
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: León
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 17:37
hola.bueno mañana me entregan a mi labrador y tengo algunas dudas.Ya me e pasado por el apartado de alimentacion del foro y entre los piensos origen y acana ¿cual es mejor  y cual tiene mejor calidad precio?¿sale mas barato comprarlo por internet?quiero darle lo mejor a Yako(que asi se va a llamar) pero si me puedo ahorrar algo de dinero mejor.y otra cuestion.Ya e ido al veterinario y me a dicho que no lo puedo sacar hasta que tenga todas las vacunas exepto si tengo jardin propio donde no halla otros animales.el caso es que en casa de mis suegros tengo un jardin y me gustaria llevarlo alli para que no este mes y medio metido en mi casa, pero a 20 metros hay otra finca con 2 perros¿pasa algo si lo llevo alli?tambien me preocuapa el tema de las garrapatas, pulgas etc... que las pueda coger al salir al jardin.un saludo y gracias de antemano. :wink:P.D. en cuanto tenga alguna foto suya la cuelgo para que lo conozcais.
Denunciar mensaje Citar

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 17:43
Orijen y Acana son muy buenos piensos, pero Acana sale un poco mejor de precio. No sé si lo encontrarás en tiendas así que deberás comprarlo por internet (casi que mejor, así te lo suben a casa,  ).Con lo de las vacunas, yo no me arriesgaría.1 saludo.
Denunciar mensaje Citar

Berzciano

Casi Adicto
74 mensajes
Berzciano
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Publicado: Monday 07 de June de 2010, 17:46
ok. muchas gracias.saves algun link de pagina web donde lo vendan?
Denunciar mensaje Citar

SaveThePitbulls

¡Adicto Total!
2965 mensajes
SaveThePitbulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 17:46
Sí, ahora te mando un privado.
Denunciar mensaje Citar

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 20:41
Yo compraria ACANA, lo uso y estoy muy contento, de que criador es tu labrador?saludos
Denunciar mensaje Citar

personajes

¡Adicto Total!
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Badajoz
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 02:02
joooo otro Jacko en el foro!!! (el mío se escribe Jacko aunque luego la veterinaria lo escribe con J jejeje) qué nombre más típico le puse, y eso que le dí vueltas eh? pero es que tenía un cruce de labrador que llamamos Jacky y este fue verlo y veía a mi anterior superperro, aunque claro que todos los labradores se parecen siempre que sean del mismo color. Cuando tengas fotos de tu Yako súbelas y hazle muuuuchas fotos de cachorro que crecen en ná!
Denunciar mensaje Citar

Berzciano

Casi Adicto
74 mensajes
Berzciano
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 10:41
Yo compraria ACANA, lo uso y estoy muy contento, de que criador es tu labrador?saludos
Al final le e comprado el de acana aver que tal.eroschoco el perro es de un particular, aunque me a dicho que tiene pedigre, que me manda un documento da la asociacion de criadores caninos de españa para que pueda inscribir a Yako certificando su pura raza, pero bueno, la verdad que eso no me importa.os pongo una fotillo que me mandaron ayer.
Denunciar mensaje Citar

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 11:43
Al final le e comprado el de acana aver que tal.eroschoco el perro es de un particular, aunque me a dicho que tiene pedigre, que me manda un documento da la asociacion de criadores caninos de españa para que pueda inscribir a Yako certificando su pura raza, pero bueno, la verdad que eso no me importa.os pongo una fotillo que me mandaron ayer.
has hecho buena elección con el pienso! ahora toca armarse de paciencia y disfrutar del bicho, un saludo que te sea grata la experiencia
Denunciar mensaje Citar

nikagaleri

¡Adicto!
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 12:01
yo al mio le doy uno que se llama willowy gold super premiun ,sale muy bien de precio el saco de 15k,yo empece dandole el de advance y siempre tenia diarrea se la cambie por este y de momento bien,sabeis algo mas de este pienso?
Denunciar mensaje Citar

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 12:10
yo al mio le doy uno que se llama willowy gold super premiun ,sale muy bien de precio el saco de 15k,yo empece dandole el de advance y siempre tenia diarrea se la cambie por este y de momento bien,sabeis algo mas de este pienso?
Ni idea, pero yo le acabo de comprar un saco de 18kg de Pro Plan Puppy de criador (no lo venden en tiendas) por 50 euros.
Denunciar mensaje Citar

Sharon34

¡Adicto!
721 mensajes
Sharon34
3 Albumes (17 fotos)
2 perros (0 fotos)

Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 12:14
buena eleccion, y que acana compraste, el pupy and junior o el  pupy large?,  yo como mi vete esta empeñado que al ser golden con collie no pasara los 25 kg le estoy dando el pupy , junior. y lo come pero a su bola, reconosco que el prmer pienzo osea el cutre era el que mas comia.
Denunciar mensaje Citar

nikagaleri

¡Adicto!
362 mensajes
nikagaleri
2 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 12:18
yo cuando me dieron a nika el criador de kowalsky me dijo que ellos le daban uno de nestle de criadores pero no lo e encontrado en ningun sitio este que yo le doy sale por 25 euros.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 14:05
yo cuando me dieron a nika el criador de kowalsky me dijo que ellos le daban uno de nestle de criadores pero no lo e encontrado en ningun sitio este que yo le doy sale por 25 euros.
No te fijes en el precio sino en los ingredientes.
Denunciar mensaje Citar

Berzciano

Casi Adicto
74 mensajes
Berzciano
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 14:48
buena eleccion, y que acana compraste, el pupy and junior o el  pupy large?,  yo como mi vete esta empeñado que al ser golden con collie no pasara los 25 kg le estoy dando el pupy , junior. y lo come pero a su bola, reconosco que el prmer pienzo osea el cutre era el que mas comia.
le compre el puppy largue, que es el que me recomendaron.
Denunciar mensaje Citar

Berzciano

Casi Adicto
74 mensajes
Berzciano
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 16:43
por cierto por curiosidad ¿cuantos gramos de pienso al dia come un cachorro de labrador?¿se le puede dar agua del grifo, o no es muy recomendable?
Denunciar mensaje Citar

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 19:46
por cierto por curiosidad ¿cuantos gramos de pienso al dia come un cachorro de labrador?¿se le puede dar agua del grifo, o no es muy recomendable?
los gramos viene especificado en el saco, de todas maneras lo suyo es ir adaptándolo según como veas al perro. El mio con más de 5 meses como 450 de ACANA al día.saludos ah yo le doy agua del grifo
Denunciar mensaje Citar

KAMPY

Casi Adicto
171 mensajes
KAMPY
1 Albumes (33 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 08 de June de 2010, 21:02
Hola!! Acana es muy buen pienso yo al mio no se lo doy pero mi primo le da a su perro ese peinso y le va genial ademas es de gama alta y a mi gusto de lo mejorcito. Por lo de las vacunas nose quizas me critiquen pero creo que dejar al perro que no se relacione ahora que esta en su etapa de socializacion va a provocar que de mayor tenga ciertos problemas. Yo lo sacaria a sol oque con mucho cuidado, que no huela las necesidades de otros perros y si se acerca un perro pregunta a los amos si tienen sus vacunas y cosas al dia que no debe de haber problema. Yo lo pienso asi yo lo hice con el mio y sin problemaSaludos y enorabuena por tu nuevo cachorro y nada a disfrutarlo que cuando menos te lo esperas pesa 2o kilos jajajaja saludoss
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso