perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

DIARREA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: DIARREA

BUDHA

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
295 mensajes
BUDHA
4 Albumes (57 fotos)
4 perros (26 fotos)

Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 25 de January de 2010, 14:04
Hola! Me trajeron a mi labrador con 2 meses recién cumplidos hace 3 días, tiene diarreas y a veces echa una gotita de sangre hacia muchas veces sus necesidades, fue desparasitado antes de que me lo dieran, he ido al veterinario y me dijo que aun tenia parásitos pequeños, que era normal y me mando unas pastillas, me dijo que era normal que hiciera tanta caca y que la sangre era de tanto hacerlo, a alguien le ha pasado?? esque siempre he tenido perros, tengo 3 y son cruce de Pastor Alemán y nunca me había pasado esto... me preocupé mucho. A pesar de esto, sigue estando muy juguetón y sigue siendo un glotón, le doy arroz hervido con un poco de pienso y ya esta mejor pero siguen siendo muy blanditas sus heces. Gracias.
Denunciar mensaje Citar

ZeuSashA

¡Adicto Total!
1736 mensajes
ZeuSashA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 25 de January de 2010, 14:18
Hola!! a mi me dieron mi perrita bastante mal... por lo visto la daban de comer latas de carne, de atun.. horroroso, y cuando me la dieron (con 1 mes y medio) la perrita tenia la tripita como una pelota, se tiraba gases y eructos sin parar y la caca era liquida y cuando acababa de defecar soltaba unas gotitas de sangre......... fui corriendo al vete y me dijo o una de dos" o tiene la parvovirus o es la comida que la sienta mal"... rapidamente la di pienso de gama alta y seguia con diarrea........ y opté por ponerla bozal.. porque?? porque se lo comia todo!!  papel de baño, cualquier cosa que se te callese al suelo.... todo! y la puse bozal con 1 mes y medio (me dio mucha penita) pero se le arregló la tripita!! ........Espero haberte ayudado... a mi tambien me dieron pastillas para los parásitos... pero lo que hacia la tia es comerselo todo, asi la pasabaa que siempre hacia caca blanda.
Denunciar mensaje Citar

BUDHA

¡Adicto!
295 mensajes
BUDHA
4 Albumes (57 fotos)
4 perros (26 fotos)

Publicado: Monday 25 de January de 2010, 14:31
ahhh!!! Este tambien lo hace!!! es muy glotón! jajaja pero esque no se si ha sido por el viaje.. estubo un dia en una jaula porque me lo enviaron desde almeria... yo creo que esta bien y que esto sera pasajero, porque come bien y esta animado.. a ver si con las pastillas soluciono el problema del todo! muchisimas gracias!
Denunciar mensaje Citar

ZeuSashA

¡Adicto Total!
1736 mensajes
ZeuSashA
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Publicado: Monday 25 de January de 2010, 14:34
Nada a ti. de todas maneras, los cambios, el ajetreoo les altera mucho y puede que le haya dado diarrea por eso mismo, por estar en una jaula tan chikitin y el donde me llevaran........... ellos tambien se ponen nerviosos y lo pasan mal.....De todas formas, de cachorros se lo tragan todo, vigilalo que no coma nadaa porque eso tambien le puede sentar mal y darle diarrea.
Denunciar mensaje Citar

BUDHA

¡Adicto!
295 mensajes
BUDHA
4 Albumes (57 fotos)
4 perros (26 fotos)

Publicado: Monday 25 de January de 2010, 14:38
jajaaj si... la verdad que me tiene todo el dia detras de el!! estoy muy contenta porque desde el primer dia hace sus necesidades donde debe y es muy obediente, lo unico era lo d las kakas, que me asuste mucho, pero supongo que es normal pobrecito.. ejejeejje
Denunciar mensaje Citar

Jordan87

Quiero ser Adicto
55 mensajes
Jordan87
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (7 fotos)

Publicado: Monday 08 de February de 2010, 13:34
Hola!!!Mira a nuestro Jordan le paso lo mismo...Nada mas que hacía heces líquidas, y apenas comia su pienso (de gama alta).Asi que optamos por 3 días con latas hill's de veterinario para problemas gastrointestinales, y a los 3´días se lo empezamos a mezclar con el pienso... y ahora está estupendo ni pizca de diarrea y come bien.Prueba a comprarlas, no se si venden en tiendas, yo las compré en el veterinario!saludos
Denunciar mensaje Citar

Risca

¡Adicto!
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Monday 08 de February de 2010, 16:21
Hola, bienvenido. Comentarte lo mismo que te ha dicho Jordan. Mora no vino mal, se puso mal con el Royal cannin especial labradores. Lo que sí es que nuestro vete nos dió un líquido que era flora (Lactobacilus) para que no se deshidrate y le dabamos tambien suero en vez de agua. Nos dió unas latas instentinales y se las fuimos mezclando con el pienso. La mia también echaba un poquito de sangre pero nos dijo el vete que era algún capilar roto de tantidsima kk. Suerte, y cuentanos cómo va el peke.
Denunciar mensaje Citar

BUDHA

¡Adicto!
295 mensajes
BUDHA
4 Albumes (57 fotos)
4 perros (26 fotos)

Publicado: Thursday 11 de February de 2010, 22:14
muchas gracias a todos!!! ya lo solucioné, se le pasó enseguida. creo que fue el viaje... jejeje, me asuste en su momento y baje de inmediato al veterinario y me dijo ke tenia un parasito, ke me tokaba darle la pastilla y listo!! un poco de arroz hervido con el pienso y como nuevo !! :P
Denunciar mensaje Citar

Tana10

Quiero ser Adicto
49 mensajes
Tana10
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: Saturday 17 de April de 2010, 10:42
Mi perrita que el dia 27 de este mes de Abril cumple tres meses, lleva con hoy 10 dias haciendo las heces blandita, vamos como si fuera la una vaca, y a veces va mezclado con una sustancia gelatinosa, no le he observado sangre, y fue al dia siguiente de darle tres cuartas partes de la pastilla para desparatizar, pero como veia que no le hacia gracia el pienso Royal CaninJunioir, pues le di Brekkies Excel de Affinity, y comio algo, lo hice para que no se tragara la pastilla sola, que tuviera algo de comida en el estomago, la lleve al Veterinario y me dio dos latas intestinales y un medicamento llamado PRO-ENTERIC Triplex, que viene en una jeringa y le daba tres veces al dia 2 Ml., durante el tratamiento hacia las heces un poco mas duritas y con forma, pero fue terminar y otra vez haciendo en forma de plasta, le he cambiado el agua, ahora se la echo mineral de botella por si acaso fuera del agua del grifo, si sigue asi tendre que llevarla de nuevo al Veterinario, ¿me podeis dar alguna orientacion? gracias.
Denunciar mensaje Citar

planetapiruleta

¡Adicto!
404 mensajes
planetapiruleta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Saturday 17 de April de 2010, 15:20
¿Ahora q pienso come? ¿es el mismo q comía antes de tener diarreas?, si es el mismo, ¿siempre ha hecho bien con ese pienso?¿Le has cambiado alguna cosa más de su alimentación? ¿alguna chucheria nueva? ¿huesos de cuero? ¿cualquier cosa nueva?Mi perra al principio siempre tenia diarreas, todos los días, tomaba Royal Canin para labrador cachorro. No había parasitos ni nada, asi q nos recomendó el veterinario cambiar de pienso. Se lo cambiamos a Hill's y en dos días terminaron las diarreas.
Denunciar mensaje Citar

bongo9

Quiero ser Adicto
36 mensajes
bongo9
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Yucatán
Publicado: Saturday 17 de April de 2010, 21:27
hola.. yo cuando traje a bongo a mi hogar tenia un mes y una semana.. y ya comia croquetas puppy de pedigree.. pero iwal y no se porque le dio una diarrea pero lo lleve al veterinario y me receto un antidiarreico (caopectate) con eso se le quito.. podrias preguntarle a tu veterinario su les puedes dar eso y ke te de su opinio.. suerte espero que mejore tu perrito!!!  
Denunciar mensaje Citar

Tana10

Quiero ser Adicto
49 mensajes
Tana10
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Sunday 18 de April de 2010, 11:16
Gracias Planetapiruleta y Bongo9, empezo con Royal Canin cachorros y le iba muy bien, se lo comia todo, luego cuando ya tenia casi los dos meses y por el peso que tenia (sobre los 7 Kilos) la Veterinaria ya me dijo que le diera Royal Canin Junior, iba bien, pero llego el dia 7 de este mes de Abril y al darle tres cuartas partes de Dontral Plus ya que pesaba casi los 8 kilos y al ver que ese dia no comia el pienso pues le di Brekkis Excels, pero un poco nada mas, se lo comio y todo fue por tal de no darle la pastilla con el estomago vacio y a partir del dia siguiente empezo con las diarreas, le dia el tratamiento que me dieron y ya os lo he comentado anteriormente lo que ocurrio, asi que hable por telefono con la Clinica y me dijo que le comprara Royal Canin Gastro Intestinal, empece ayer a darselo y a veces las hace con forma aunque blandita y otras como una plasta acompañada de algo gelatinoso y otras veces acompañadas de algo liquido transparente. gracias por vuestra ayuda.
Denunciar mensaje Citar

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Publicado: Sunday 18 de April de 2010, 11:45
No sé porque le cambió la veterinaria a Royal Canin Junior con 7 kg de peso... El junior se da a partir de los 9 meses y el perro en esa edad ya tiene bastante peso y ha crecido suficiente. El Puppy es el que más nutrientes tiene y el mejor para el crecimiento del perro.Lo de las diarreas es completamente normal, mira, piensa que le estabas dando otro pienso, le das el Drontal (que produce diarreas), y de repente le das Breekis Excel, que yo creo que es el peor pienso del mercado... El perro tiene diarreas por toda esa mezcla repentina. No es conveniente cambiar al perro de pienso, y sobretodo a una gama muy inferior, cuando se le está dando un tratamiento; aunque solo le hayas dado el pienso una vez. Su estómago está acostumbrado a otro pienso y darle eso de repente... tiene esas consecuencias. Sigue dándole el pienso que le dabas y no le vuelvas a cambiar de repente, sobretodo a una gama inferior. Para parar las diarreas lo mejor es arroz hervido con pollo (hervido también, sin cocinar).
Denunciar mensaje Citar

Tana10

Quiero ser Adicto
49 mensajes
Tana10
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Sunday 18 de April de 2010, 11:59
Gracias Malizia, probare a lo que me dices, otra cosa ¿el Puppy es de la marca Royal Canin?
Denunciar mensaje Citar

malizia

¡Adicto Total!
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Publicado: Sunday 18 de April de 2010, 15:51
Dentro de casi todos los piensos hay diferentes tipos para diferentes edades; puppy, junior, adult, senior...El de Royal Canin se llama Royal Canin Puppy (y después el tipo de perro, maxi, giant...) Por ejemplo el de cachorros de Hills se llama Large Breed.
Denunciar mensaje Citar

Tana10

Quiero ser Adicto
49 mensajes
Tana10
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Monday 19 de April de 2010, 09:23
Gracias Malizia
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso