perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

CONSULTA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: CONSULTA

carlos81

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
carlos81
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: León
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 16:46
TENGO UN labrador Y NO CONSIGO QUE ME HAGA CACA EN LA CALLE!!!!!!
Denunciar mensaje Citar

Megalomaniac

¡Adicto!
360 mensajes
Megalomaniac
1 Albumes (24 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 16:48
Dale de comer y luego sácale a la calle, verás como hace caca. No le dejes la comida todo el día puesta.
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 16:52
que tiempo tiene¿¿?
Denunciar mensaje Citar

carlos81

Novato
2 mensajes
carlos81
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: León
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 16:59
Tiene 8 meses y como trabajo a turnos no lo puedo sacar muy amenudo, le dejo la comida todo el dia puesta y cuando lo saco a la calle se aguanta el pis y la caca hasta que llega a casa, tiene un trauma a hacerlo en la calle!! como puedo reeducarlo de nuevo ya que no voy a poder tener un horario fijo para sacarlo?
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 17:03
que horarios de salida tiene??
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 17:05
como puedo reeducarlo de nuevo ya que no voy a poder tener un horario fijo para sacarlo?
Este es tu error, el perro es de costumbres, si sabe que a tal hora lo vas a sacar se espera, pero si no sabe cuando va a ser su salida pues si el perro se está cagando se caga donde sea.. y es normal...Tienes que poner unos horarios fijos de salida, pueden variar un poco, pero no mucho.
Denunciar mensaje Citar

lusiana

¡Adicto!
520 mensajes
lusiana
2 Albumes (28 fotos)
4 perros (5 fotos)

Provincia: Bío Bío
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 17:06
no no me parece que no tiene ningun trauma, es solo que no debe tener ganas de ir al bano aun, tu lo sacas apenas el come?? porque mira que los perros tardan un par de horas por lo menos para hacer la digestion..
Denunciar mensaje Citar

RAKI

Quiero ser Adicto
24 mensajes
RAKI
1 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 23:58
Khiara,que asi se llama mi labradora,todavia no tiene 5 meses y ya lo hace casi todo en la calle.La sacamos de tres a cinco veces al dia,pero sobre todo la de la mañana y la de la noche tienen que ser asiduas.Cuando no sale lo suficiente se pone cerca de la puerta y te avisa de que hay que sacarla si no acabaremos cogiendo la fregona.Yo te recomiendo que sobre todo por la mañana y por la noche sean salidas fijas y en cuanto a la comida yo no se la dejo todo el dia,le doy dos veces,una por la mañana y otra por la noche,asi me lo recomendo el veterinario,los gramos de pienso totales en dos veces.Eso si,esta raza,no se si otras,entre la media hora y la hora despues de comer suelen hacer caca y eso esta bien por que te puedes regir por ahi.Mucha suerte y animo.
Denunciar mensaje Citar

carmen07

¡Adicto Total!
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 22 de December de 2010, 15:12
Como te han dicho, los perros tienen sus costumbres y cogen unos horarios y la digestión la hacen en unas dos horas. Esto no sé si es científico o solo le pasa a Nora pero he notado que cuando come, y la saco a las tres horas más o menos (mientras hace la digestión le puede dar una torsión) y le tiro la pelota y le ago correr, hace caca.Es casi matemático, en cuanto corre un poco hace.Puedes probarlo.. hazle que corra, tirándole la pelota o jugando con otros perros, pero recuerda que ya debe haber hecho la digestiónun saludo
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso