Aprendiz
6 mensajes
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)
Provincia: Santa Cruz
|
Publicado: Saturday 02 de October de 2010, 05:57
hola a todos:Primero me voy a introducir: tengo 24 años trabajo como diseñador grafico, y vivo solo con mi hno. en una casa relativamente grande. ( para los 2).esta es la casa donde vivian mis padres ahora se retiraron y viven en un depto, pequeño, para su jubilacion jeje...bueno, tuvimos una chow-chow (cuando todos viviamos en la casa). FANTASTICA, desde chica muy obediente, inteligente cariñosa no se ke mas decir...vivio con nosotros dede ke tenia masomens 2 meses y para ella el aprendizaje de ir al baño fuy muy senclllo, desde ke tuvo 4 meses hasta ke murio de edad JAMAS hizo sus necesidades dentro de la casa...siempre en el patio...ahora despues de 2 años de la muerte de mi kerida perrita (por ciento vivio 13 años!! felices!!)...con mi hno. decidimo tener otro perrito, y dio la casulidad ke una amiga mia tenia un tio ke "criaba" labradores asi ke compramos un cachorrito "otto"...es lo max jajajaj estamos todos felices con el tiene 2 meses tmb, y recien tiene 2 semans en la casa y lo keremos mucho jejeje....el unico problema es el baño;se ke me van a decir ke tenga paciencia y todo, y la tengo, pero kreo ke he entrado en un problema.cuando otto llego a las casa hizo sus necesidades POR TODOS LADOS jejejeje bueno, lo dejamos porke dedicdimos no regañarlo por eso, y en realidad por nada mas ke moderarlo con la VOZ y pequeños tokes de llamadas de atencion, y bueno ahora hace sus necesidades (el 2) en el patio, pero el 1 todavia adentro, y el problema no es ke lo haga si no ke cuando lo saco al patio a evacuar JUEGA CON TODO Y CON NADA jajajaja y no hace nadaaa entonces entramos de nuevo, y pum! el chorrito! no se como hacer para ke no se distraiga y evacue! si lo trato de moderar cree ke estoy jugando, todo es juego afuera y ha elegido un lugar especifico de la casa para orinar ya lo limpie y todo pero uff!! es de nunca acabar.... bueno en realidad eso es todo, otto es muy inteligente y en realidad no tengo problema con el, es travieso como todo cachorro, pero cuando le digo PARA! me hace caso y todo bien solo afuera no se como indicarle ke ya no estoy jugando.......bueno eso seria todo.............ahh otra cosa donde vivo hace muchooo calor, y duermo con Aire acondicionado y otto duerme conmigo en el cuarto le hara daño?????uy se me hizo larguisimo sorry!..bueno espero sus comentarios, experiencias, consejos, les agradezco de antemano!!! SALUDOS carlos.... |