Usuario | Titulo: Comportamiento |
sirjabQuiero ser Adicto54 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 00:53
|
Denunciar mensaje Citar |
BUDHA¡Adicto!295 mensajes 4 Albumes (57 fotos) 4 perros (26 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 00:56
mmmmmm... las técnicas de cesar van de coña! Lo haces con firmeza? Puedes conseguirlo!!! has provado lo de echarlo al suelo, y hasta que no pare quieto no lo sueltes? |
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 00:59
Hola!Bueno, yo creo que las técnicas de César Millán a veces no funcionan muy bien con cachorros tan pequeños no sé si será porque aun no tienen muy definida la idea de la jerarquía. Yo lo que te recomendaría es decirle NO, alto y claro, ser firme, y si te ladra, etc, ignorarla. Si le dáis importancia y pasáis tiempo intentando quitárselo y ella ladra y gruñe más, está ganando, porque lo que quiere es llamar la atención. Nunca le déis comida para que suelte si muerde, porque eso es un premio para ella, y lo hará con más razón. Para que deje de morder, suele funcionar cogerlos del pellejo (de la piel de la parte superior del cuello) y moverlos un poco hacia los lados, mientras les dices NO. Suelen soltar lo que hayan mordido. Es lo que haría su madre para "reñirle".Espero que te sirva.Un saludo! |
BUDHA¡Adicto!295 mensajes 4 Albumes (57 fotos) 4 perros (26 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 01:05
yo creo que desde cachorros es importante hacérselo saber... yo le hago lo del pellejo y lo dejo con mis perros grandes, para que le enseñen modales también, que si veis Cesar Millán lo recomienda... aveces incluso le muerdo la orejilla, y sirve xD, pero que vamos, cuando le digo suelta, suelta, es muy obediente porque le he regañado mucho! He estado mucho encima de el para que no tuviera un mal comportamiento, y lo del pellejo va muy bien, también le hago lo del "mordisco" y al principio forcejeaba al ser tan cachorro, pero ya no! y mis perros también le han enseñado cual es la jerarquía xD! Tienes otros perros adultos? |
sirjabQuiero ser Adicto54 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 01:08
si, le digo No fuerte y firme, pero parece que no le importa nada, tube muchos perros incluso mas grandes, un ovejero velga, pero era mucho mas obediente, intente tenerla en el piso y se pone con la cola entre las patas parece re temerosa, pero cuando la suelto vuelve a la carga como si nada, lo peor es que se exita y parece zatanas, muerde fuerte ya que casi tiene 3 meses, le quise dar granitos de comida para sacarle el ala, por el estado de alterado que tenia, ahora que lo mensionas quisas no fue una buena idea, el temas que es muy linda y parece una gran compania, pero la verdad me esta haciendo pensar que quizas no fue buena idea haberla traido a casa, en fin voy a ver como logro mejorar su caracter. Gracias a todos .Saludos. Juan, |
Babybel¡Adicto Total!1728 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: New Mexico |
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 01:13
No pienses en que fue un error llevarla a casa, es normal que los cachorros a veces se vuelvan un poco heavy, podrás ver que muchos foreros comentan lo mismo. Tú sólo mantente firme, e ignórala, o incluso si se empieza a portar muy muy mal, déjala sola, lo odian. Pero verás que se irá tranquilizando con la edad, y será cada vez más noble. |
nuHoundAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 01:16
simplemente ignorenla.... decile shht!! hey!!! e ignorala. Tenes que hacerle saber que con ese comportamiento... no va a conseguir nada. Hasta que este tranquilo le das todo lo que querras.. y va a entender que excitacion = nada, tranquilidad = todo... |
Publicado: Monday 22 de March de 2010, 02:05
Muchas gracias, me dan un poco de esperanza, voy a seguir sus consejos, ingonarla lo hice y parecio funcionar, ahunque no lo intente siempre porque pense que tenia que parar cuando le decia que no, pero si es cierto lo voy a poner en practica y lo de dejala sola no lo habia probado, gracias de nuevo por los consejos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |