Usuario | Titulo: Collar |
Moritz¡Adicto!409 mensajes 2 Albumes (9 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 05 de November de 2010, 09:54
|
Denunciar mensaje Citar |
Astron¡Adicto!325 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 05 de November de 2010, 10:32
Buenvenido al club "los perros nos sacan a nosotros a pasear "jajaj!Yo probaria con el collar halti,es un tipo de collar q a simple vista es menos traumatico q el de castigo y le puede funcionar, aunq los primeros dias no te quiera Andar como le paso a Astron!Aqui te dejo el enlace de una pagina para q le pegues un vistazo http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/perros/adiestramiento-de-perros/el-collar-halti_186166.htmlLametones de Astron! |
Moritz¡Adicto!409 mensajes 2 Albumes (9 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 05 de November de 2010, 11:19
jajajaja!! Tienes razón, son ellos los que nos sacan a pasear a nosotros!! Será posible! Este collar lo conozco, de echo en la protectora donde aadoptamos a Moritz nos lo recomendaron. Pero el problema que yo veo es que Moritz cuando vas a ponerle cualquier collar se piensa que estamos jugando y no hay manera (el que lleva ahora, uno de piel normal lo lleva puesto siempre por eso), y para ponerle el halti me puedo tirar unas 2 horitas tranquilamente hasta que consiga ponérselo!!!! Lo tendré en cuenta porque tengo entendido que funciona genial.Gracias por el consejo Astron! |
ModeradoresGrupo Moderador |
Publicado: Friday 05 de November de 2010, 11:35
No repitas posthttp://www.perros.com/foros/general/accesorios-para-perros/collar-de-castigo.html#p260162 |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |