Usuario | Titulo: Clínica en Sevilla |
MIJaroAprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Monday 24 de January de 2011, 12:34
|
Denunciar mensaje Citar |
Alonsa¡Adicto Total!1414 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 24 de January de 2011, 14:36
Hola pues vaya putada la verdad, no me extraña que estes mosqueado..Yo no te puedo ayudar mucho xq soy de Madrid Deseo que no sea dixplasia y que encuentres a un vete que te pueda dar un pronostico en condicionesÁnimo y Suerte |
MIJaroAprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Monday 24 de January de 2011, 14:53
Gracias de todo corazón Alonsa.Una monada Toffe, cuídalo mucho. |
oasisfreshQuiero ser Adicto42 mensajes 3 Albumes (8 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 47 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 15:43
Hola !,Entiendo como te debes sentir, es un gran temor que llevo dentro con mi perrete. Yo llevo a la mia a la Clinica Albero, en C/ Marques de Paradas 3 de Sevilla.Bajo mi punto de vista son buenos, un poco despistados .... pero estoy bastante contentos con ellos.En cuanto a la displasia, segun tengo entendido hay operaciones que consiguen que el perro lleve una vida normal.Suerte y sigue informando. |
ConanElBarbaroCasi Adicto75 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 19:57
http://www.paginasamarillas.es/fichas/clinica-veterinaria-san-juan_41004218R_004.htmlEsta clinica veterinaria lleva muchos años y estan muy preparados. Tienen buen equipo tanto de cirujia como de profesionales, te la recomiendo, mi perro se trago un nido de catenarias y lo lleve alli en urgencias lo dejaron perfecto y lo salvaron de una necrosis segura. |
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 22:54
Te lo agradezco mucho conan.Ya he contactado con una y me llevan 110 por la radiografía de rigor y la consulta, voy a llamar a esta y ya te cuento. Gracias por la ayuda. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |