Usuario | Titulo: Ayuda con mi perra |
raquel722Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 20:01
|
Denunciar mensaje Citar |
alyni85¡Adicto Total!9603 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 20:06
te lo muevo a Labrador Retriever para que los expertos te ayuden mejorpon alguna foto reciente asi se vera mejor |
Mirilin¡Adicto!415 mensajes 6 Albumes (56 fotos) 3 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Castellón |
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 22:22
Hola RaquelNo te preocupes por el peso de tu perrita. A mí me pasó exactamente lo mismo. Me trajeron a mi perro (se suponía que con dos meses) y solo pesaba 2,5 Kg. Lo llevé al veterinario y me dijo que con ese tiempo, los testículos ya le tendrían que haber descendido al escroto y que igual tenía algún problema. Después de ver millones de fotos, videos y demás, me di cuenta de que mi perro no tenía dos meses, sino tres semanas menos ( y de cachorros estas tres semanas se notan un montón). Por supuesto que cuando cumplió los dos meses verdaderos sus testículos fueron al sitio y ahora tengo un machote precioso de dos años (puedes ver las fotos de mi ficha). Si quieres me mandas un privado y me pones el número de teléfono de quien te lo vendió, porque quizás es la misma persona que me lo vendió a mí (un sinvergüenza que siempre pone que tiene cachorros de dos meses listos para entregar, mires el día que mires y desde hace mucho tiempo). Además esta persona cambia la primera foto para que parezca otro anuncio y es el mismo. Si buscas labradores en Valencia te sale esta persona, si los buscas en Madrid, Castellón, Sevilla.... donde lo mires está él anunciado. |
Alonsa¡Adicto Total!1414 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 09 de February de 2011, 09:48
La verdad me parece pequeña pero que te dice el veterinario que es normal?¿ |
jorgebayronAprendiz13 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 11 de February de 2011, 22:27
yo tengo un labrador de 6 meses y pesa 21 kg asi que tampoco te preocupes, y mi perra labradora de 2 años pesa 24 kg |
RemacheCasi Adicto62 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Friday 11 de February de 2011, 23:21
No te preocupes. Cuando estos perros son cachorros oscilan entre muchos pesos. Un cachorro de 4 meses puede pesar desde los 12 ó 13, aunque es muy poco peso, pero puede estar perfectamente sano y coger el peso más adelante,o como el mío, que pesa 22 kg con 4 meses. Está hecho un toro. Tú mantenle bien la alimentación y disfruta de él, que ya verás como crece fuerte y sano. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |