perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

AYUDA

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA

Pilar85

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 17 de November de 2011, 00:52
Hola a todos!!necesito de vuestra ayuda. Me han vendido un "labrador" (en una tienda de cadiz que por lo visto en este mismo foro he descubierto que es una tienda de estafadores), diciendome que tiene 2 meses y 10 dias (nacida el 5/09/2011). El cachorro pesa 2 k y 400 gr y la escusa que me han dado esq la madre de los cachorros era primeriza y que no tenía leche suficiente por lo que la camada de 8 cachorros se han quedado un poco mas "retrasados de lo normal". Se, por lo que he visto y oido, que un cachorro con dos meses casi y medio deberia pesar alrededor de unos 5 k. Es probable que me hayan mentido viendo el foro acerca de este multicriador. Aquí os adjunto un par de fotos de mi perrita por si me podeis ayudar aquellos que disfruteis de esta raza. gracias a todos!Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA

Newis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3984 mensajes
Newis
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (24 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 17 de November de 2011, 13:40
No puedo ayudarte en cuanto a si es un labrador más grande o más pequeño de edad  pero lo que sí te puedo asegurar es que la mujer del multicriador no ha visto ni sabe nada de los padres de tu perrita... en este mismo foro ya ha presumido de traer a los perros del este y no creo que ella se haya ido hasta ahí para ver a los padres.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso