Usuario | Titulo: Ayuda |
damisitaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 14:51
|
Denunciar mensaje Citar |
odangoQuiero ser Adicto33 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 16:43
Hola! Bueno mira, es normal creo yo. El problema podría ser que le muestras un poquito de miedo, ellos lo perciben y sienten como que fueran signos de ataque. Lo que debes hacer es decirle que no y enseñarle conductas buenas, y cuando las haga, premiarla porque se ha portado bien. Una vez leí que a los perros hay que educarlos igual que a los niños. Te aconsejo que muestres autoridad y firmeza ante tu perrita y que sepa quien manda. Espero sirva mi comentario, es la experiencia que tuvimos cuando mi labrador era pequeño :) |
lusiana¡Adicto!520 mensajes 2 Albumes (28 fotos) 4 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Bío Bío |
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 16:51
hola amiga mira si puede ser normal, pero no debes permitir que tu mascota te muestre dientes u gruna, una pregunta para ti cuando te grune es por tamor, es decir crees que ella se torna un tanto agresiva por temor??o por dominio?? |
damisitaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 16:57
Creo que es por dominio... llego a la casa y me siento en la terrasa... lo primero que hace es morderme las manos, le digo que NO, la acaricio e insiste en morderme, y ahi comienza a mostrar los dientes, ladrarme y morderme... =( |
lusiana¡Adicto!520 mensajes 2 Albumes (28 fotos) 4 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Bío Bío |
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 17:02
aa bueno mira hay perros que son mas sensibles que otros, entonces no utilices mas la palabra no porque para el este sonido representa algo negativo que detona la nesecidad de ponerse un tanto agresivo contigo. el sonido que eliga desde ahora para redirigir malas conductas no debes usarlo para todo si?? solo para ciertas conductas, por ejemplo para el tema de las manos ya no uses el sonido de correccion solo cierra tu mano formando un puno, ya veras que no insistira mas con las mordidas!. |
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 17:11
amiga te pido que no trates de corregir atu perro cuando estes irritada, esto detona la agresividad en el, luego nunca lo reprendas cuando ya ha por ej bajado la ropa de la soga, sino durante. es decir tienes que redirigir al perro cuando el esta en pleno acto, ya que el entendera bien tu mensaje, que es que no estas de acuerdo con esa conducta. |
Teyda¡Adicto Total!2354 mensajes 6 Albumes (113 fotos) 3 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Wednesday 22 de December de 2010, 21:24
Creo que es por dominio... llego a la casa y me siento en la terrasa... lo primero que hace es morderme las manos, le digo que NO, la acaricio e insiste en morderme, y ahi comienza a mostrar los dientes, ladrarme y morderme... =( |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |