perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda

damisita

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
damisita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Metropolitana
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 14:51
Hola:Queria hacer una consulta...Tengo por primera vez un labrador  Tiene tres meses, es hembra, y de color negro, como en la foto.Siempre he escuchado que estos perros son una muy buena raza y muy inteligentes, por eso la compre. Es muy juguetona y hace tira las plantas, hace hoyos en la tierra, saca la ropa tendida, pereo eso no es problema. El verdadero problema es cuando la regaño y le digo NO... ahi ella se enoja y me tira mordiscos, me muestra los dientes, gruñe y se le levanta el pelo del lomo. Un día la regañé y la mande a su casa, no me obedeció y la tome y la entré yo misma, me mostraba los dientes y me ladraba muy feo. Estaba muy molesta conmigo y agresiva. No se si esto es solo por ser cachorra, pero me da miedo que continúe asi hasta que sea una perra adulta. ES NORMAL SU COMPORTAMIENTO??? AYUDENME
Denunciar mensaje Citar

odango

Quiero ser Adicto
33 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 16:43
Hola! Bueno mira, es normal creo yo. El problema podría ser que le muestras un poquito de miedo, ellos lo perciben y sienten como que fueran signos de ataque. Lo que debes hacer es decirle que no y enseñarle conductas buenas, y cuando las haga, premiarla porque se ha portado bien. Una vez leí que a los perros hay que educarlos igual que a los niños. Te aconsejo que muestres autoridad y firmeza ante tu perrita y que sepa quien manda. Espero sirva mi comentario, es la experiencia que tuvimos cuando mi labrador era pequeño :)
Denunciar mensaje Citar

lusiana

¡Adicto!
520 mensajes
lusiana
2 Albumes (28 fotos)
4 perros (5 fotos)

Provincia: Bío Bío
Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 16:51
hola amiga mira si puede ser normal, pero no debes permitir que tu mascota te muestre dientes u gruna, una pregunta para ti cuando te grune es por tamor, es decir crees que ella se torna un tanto agresiva por temor??o por dominio??
Denunciar mensaje Citar

damisita

Novato
3 mensajes
damisita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 16:57
Creo que es por dominio... llego a la casa y me siento en la terrasa... lo primero que hace es morderme las manos, le digo que NO, la acaricio e insiste en morderme, y ahi comienza a mostrar los dientes, ladrarme y morderme... =(
Denunciar mensaje Citar

lusiana

¡Adicto!
520 mensajes
lusiana
2 Albumes (28 fotos)
4 perros (5 fotos)

Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 17:02
aa bueno mira hay perros que son mas sensibles que otros, entonces no utilices mas la palabra no porque para el este sonido representa algo negativo que detona la nesecidad de ponerse un tanto agresivo contigo. el sonido que eliga desde ahora para redirigir malas conductas no debes usarlo para todo si?? solo para ciertas conductas, por ejemplo para el tema  de las manos ya no uses el sonido de correccion solo cierra tu mano formando un puno, ya veras que no insistira mas con las mordidas!.
Denunciar mensaje Citar

lusiana

¡Adicto!
520 mensajes
lusiana
2 Albumes (28 fotos)
4 perros (5 fotos)

Publicado: Tuesday 21 de December de 2010, 17:11
amiga te pido que no trates de corregir atu perro cuando estes irritada, esto detona la agresividad en el, luego nunca lo reprendas cuando ya ha por ej bajado la ropa de la soga, sino durante. es decir tienes que redirigir al perro cuando el esta en pleno acto, ya que el entendera bien tu mensaje, que es que no estas de acuerdo con esa conducta.
Denunciar mensaje Citar

Teyda

¡Adicto Total!
2354 mensajes
Teyda
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Wednesday 22 de December de 2010, 21:24
Creo que es por dominio... llego a la casa y me siento en la terrasa... lo primero que hace es morderme las manos, le digo que NO, la acaricio e insiste en morderme, y ahi comienza a mostrar los dientes, ladrarme y morderme... =(
No debes acariciarla cuando está así, porque fomentarás la conducta.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso