perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

ayuda

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda

ceilan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 28 de May de 2010, 14:01
Pues yo las latas q le compro a mi perra creo q con hambre me las comeria yo pq huelen mas bieeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!mi perra probro la marca blanca del mercadona y no le gusto, mi madre quiso hacer una gracia pq salia mas barato jajajajapero ahora yo con affinity estoy contenta tiene un pelo super brillante (parezco un anuncio) y con complemento d lata y comida q le hago yo, la niña cada dia esta mas grandeeeeeeeeeeee!!!!!!!1saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ayuda

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 28 de May de 2010, 15:11
Bueno yo soy de la opinión contraria. Para mí la alimentación de mi perra es lo más importante, y no la llevo a exposiciones ni concursos, es más un tema de salud, y mucho más en el primer año de vida que es cuando el animal se dasarrolla, y mucho más en esta raza que durante su primer año tienen un desarrollo tan rápido. Para mí gastarme 50€ al mes en su pienso no es dinero, si de verdad no se puede, pues no se puede, pero yo cuando decidí tener a mi perra ya tenía todos los gastos mirados y si no hubiera podido darle lo mejor, pues hubiera esperado un mejor momento para tenerla. Cuanta gente no se gasta ese dinero en copas una noche, o se compra unos pantalones o 2 camisetas por ese precio. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera o lo que pueda, yo tengo claro que prefiero comer mortadela que jamón de bellota y que mi perra coma el mejor pienso, que antes me quito yo de comer que quitarle a ella.........pero es sólo mi opinión, sin acritud y desde el respeto.Un saludo.........PD: para mi el mejor pienso es Hill's o Eukanuba (otros que decís de gama alta no los conozco y no puedo opinar)
eukanuba y hills gastan mucho en publicidad por eso son tan conocidas, son buenos piensos pero por lo que me informado tampoco son los mejores. Por lo que yo sé ahora mismo lo más puntero es acana-orijen y nutro.un saludo
Pues yo la verdad que nunca había oído hablar de Hill's hasta que mi veterinario me lo recomendó, yo no veo anuncios de esa gente en ninguna parte, quitando algún papel sobre salud animal en la clínica, sin embargo Eukanuba si que hace anuncios, Royal Canin, y las otras marcas como Pedigree (aunque hace tiempo q no los veo).Yo no conozco los piensos que tú dices, aquí no los hay, y sí puede que sean mejor que Hill's, no lo se. Pero en mi veterinario hay 3 veterinarios y los 3 coinciden en que Hill's es el mejor (entre RC, eukanuba y hills), . Pero vamos que cada uno le de lo que quiera a su perro, yo tengo claro que nunca le daría un pienso sel supermercado.
hombre hills a nivel veterinario tiene mucha publicidad, lo venden en casi todas las clínicas y supongo que se llevarán comisión.De todas maneras no he dicho que sea mal pienso, es gama premium y si a tu perro le va bien pues perfecto. Lo único que quería decir es que porque una marca sea más sonada no quiere decir que sea mejor que otras no tan conocidas.Yo compro el pienso aquí.   Tienen esas marcas que dices que no encuentras en tu zonasaludos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso