perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

ayuda

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda

betico

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
52 mensajes
betico
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 01:19
Hola aa todos me podrias decir un sitio donde venda pienso de royal cani mas barato,le estoy dando uno del mercadona es malo pero eske no puedo pagar tanto dinero algun sitio en sevilla??? y otra cosita es bueno darle alguna frutas de vez en cuando??
Denunciar mensaje Citar

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 06:41
de cachorro es un crimen que le des pienso del mercadonatienes piensos de gama alta algo más baratos que RC, una compañera del foro usa belcando por ejemplo, es algo más barato que estas marcas tan populares. De todas maneras no esperes chollos, el buen pienso vale caro.
Denunciar mensaje Citar

daianapissani

¡Adicto!
315 mensajes
daianapissani
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (18 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 08:01
Trata de comprar un alimento a base de carnes con un minimo del 20%de proteinas aunque no sea muy conocida la marca hay alimentos de gama media que no son caros si no lo alimentas bien de cachorro su vida de adulto no va a ser muy buena ni larga.Las frutas pueden ser manzana banana o pera nunca uvas ni citricos que son toxicos para el perro.Las frutas le aportan mucha fibra que no la toleran en mucha cantidad como mucho repartile dos frutas por semana y daselas rallada o pisada y de a poco.
Denunciar mensaje Citar

Fitorro

Casi Adicto
204 mensajes
Fitorro
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (4 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 09:51
yo te recomiendo que le des un buen pienso, al menos durante el primer año de vida del perro, además el labrador necesita por su consitutución un pienso específico para razas grandes, ya que crecen mucho mas rápido que los perros de mediana estatura y luego puede tener problemas en las articulaciones.yo miraría por internet, ya que ahí no tienes barrera geográfica y al comprarlo por internet siempre es un poco mas barato, a lo mejor así te puedes permitir comprar un pienso mas alto de gama...la última vez que compré pienso, lo hice aquí, ahora mismo tienen una oferta de 2 sacos de 15 kg de pienso de eukanuba puppy para razas grandes por 99.90€, además por ser nuevo en la página te hacen un 10% de descuento. a mi me llegó a los 2 días, perfectamente empaquetado, por seur y con una bolsita de chuches de regalo, y todo me salió por 89€. mira si quieres porque también puedes pedir solo 1 saco o incluso sacos mas pequeños, y lo mejor de esas tiendas es que tienes una gran variedad de piensos donde elegir...
Denunciar mensaje Citar

personajes

¡Adicto Total!
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Badajoz
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 11:02
Mira, yo royal canin, como que paso en gastarme 50 o 60 euros en 10 kilos de pienso... por decir algo... pero tampoco le daría del mercadona siendo cachorro, yo utilizo una cosa intermedia, el Breakis Excel Junior de Affinity para cachorros, y este lo encuentras en cualquier centro comercial por 18 euros, un saco de 10 kg, que tampoco es que sea caro, pero no es un royal canin  :-DA mi cachorro le encanta ese pienso, la primera semana me dio mi madre un pienso de su cachorro comprado en el veterinario, supercaro, creo que era marca Purina y no le gustaba tanto. Además ahora tienes una oferta en el carrefour que el saco de ese pienso, la segunda unidad te cuesta un 50%.
Denunciar mensaje Citar

avine

Casi Adicto
134 mensajes
avine
3 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 13:30
yo compro Bon Menu Mediterraneo de Affinity, ese esta bien??? a ella desde luego le encanta!!!
Denunciar mensaje Citar

personajes

¡Adicto Total!
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 14:53
yo compro Bon Menu Mediterraneo de Affinity, ese esta bien??? a ella desde luego le encanta!!!
Ese mismo le dan unos amigos a su golden y no tienen pegas, y el perro está sanote y un pelo bien bonito. Yo creo que tampoco hay que gastarse 50 o 60 euros en 15 kilos de pienso... bueno si lo llevas a una exposición vale, pero para una mascota normal, no creo que haga falta, pienso normal han comido siempre mis perros y bien sanos y fuertes me han salido, casi todos me han durado 12/14 años.
Denunciar mensaje Citar

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 14:59
Mira, yo royal canin, como que paso en gastarme 50 o 60 euros en 10 kilos de pienso... por decir algo... pero tampoco le daría del mercadona siendo cachorro, yo utilizo una cosa intermedia, el Breakis Excel Junior de Affinity para cachorros, y este lo encuentras en cualquier centro comercial por 18 euros, un saco de 10 kg, que tampoco es que sea caro, pero no es un royal canin  :-DA mi cachorro le encanta ese pienso, la primera semana me dio mi madre un pienso de su cachorro comprado en el veterinario, supercaro, creo que era marca Purina y no le gustaba tanto. Además ahora tienes una oferta en el carrefour que el saco de ese pienso, la segunda unidad te cuesta un 50%.
yo tengo entendido por lo que he leído por el foro que breakis excel es gama BAJA también.Por aquí se vende bastante una gama media que se llama TONUS, (me parece que es así) no es cara y tampoco es una gama baja, de todas maneras yo creo que merece la pena el esfuerzo de darle un buen pienso de cachorro para evitar problemas de futuro de salud, si no podemos permitisnolo es posible que nos deberiamos haber planteado mejor el hecho de hacerlos con un perro ya que la inversión a lo largo de su vida es muy elevada.un saludo
Denunciar mensaje Citar

anitarvs

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 14:59
El brekies no es intermedio sigue siendo gama baja como una marca blanca del mercadona o del alcampo ¬_¬uGama media  sería Arión por ejemplo o bien de Afinitty sería Advance.
Denunciar mensaje Citar

personajes

¡Adicto Total!
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 16:06
Pues a mi cachorro el Breakis excel le gusta mucho más que el Purina Proplan que es el que tiene mi madre para su cachorro y que cuesta bastante caro. Yo le compro el Junior que es especial para cachorros hasta 12 meses, pero es verdad que los hay mas caros dentro de la marca Affinity, pero yo a mi cachorro lo veo bien hermoso, de pelo y lo que ha crecido en 2 semanas que es una barbaridad, no le veo carencias, la verdad.
Denunciar mensaje Citar

xata

Casi Adicto
181 mensajes
xata
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (1 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 16:21
Yo creo que las carencias de darle un pienso malo no se ven al momento sinó más bien a la larga, cuando són adultos. Es por eso por lo que yo opto por un buen pienso. Yo soy del parecer que si tienes un animal, sea perro o cualquier otro, hay que tenerlo en las mejores condiciones. SIEMPRE hay que comprar el mejor pienso que te puedas permitir, claro está.
Denunciar mensaje Citar

personajes

¡Adicto Total!
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 27 de May de 2010, 16:56
Yo creo que las carencias de darle un pienso malo no se ven al momento sinó más bien a la larga, cuando són adultos. Es por eso por lo que yo opto por un buen pienso. Yo soy del parecer que si tienes un animal, sea perro o cualquier otro, hay que tenerlo en las mejores condiciones. SIEMPRE hay que comprar el mejor pienso que te puedas permitir, claro está.
Gastarse el dinero en piensos de 50 euros seguro que es mejor que uno de 15 euros, pero igual que yo en mi casa como mortadela con aceitunas en vez de jamón dehesa de Extremadura jejeje, en mi caso no me puedo permitir comprar ese pienso, pero en gastos veterinarios, juguetes y toda la parafernalia no racaneo. Hace 15 años criamos a un cachorro de cruce labrador, con las sobras nuestras, vamos la misma comida que comemos nosotros, arroz con pollo y pan, y se hizo un pedazo de perro, perfectamente musculado, fuerte, inteligente y longevo, que sólo visitaba al veterinario para la vacuna de la rabia y si embargo el caniche de mi madre, con piensos de Purina, iba al veterinario cada mes sin faltar, se le caían los dientes, y mil cosas más y por último un cancer se lo llevó. La alimentación claro que influye, y mucho, pero no es totalmente determinante.
Denunciar mensaje Citar

Tay

¡Adicto Total!
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Cáceres
Publicado: Friday 28 de May de 2010, 09:58
Bueno yo soy de la opinión contraria. Para mí la alimentación de mi perra es lo más importante, y no la llevo a exposiciones ni concursos, es más un tema de salud, y mucho más en el primer año de vida que es cuando el animal se dasarrolla, y mucho más en esta raza que durante su primer año tienen un desarrollo tan rápido. Para mí gastarme 50€ al mes en su pienso no es dinero, si de verdad no se puede, pues no se puede, pero yo cuando decidí tener a mi perra ya tenía todos los gastos mirados y si no hubiera podido darle lo mejor, pues hubiera esperado un mejor momento para tenerla. Cuanta gente no se gasta ese dinero en copas una noche, o se compra unos pantalones o 2 camisetas por ese precio. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera o lo que pueda, yo tengo claro que prefiero comer mortadela que jamón de bellota y que mi perra coma el mejor pienso, que antes me quito yo de comer que quitarle a ella.........pero es sólo mi opinión, sin acritud y desde el respeto.Un saludo.........PD: para mi el mejor pienso es Hill's o Eukanuba (otros que decís de gama alta no los conozco y no puedo opinar)
Denunciar mensaje Citar

Tay

¡Adicto Total!
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 28 de May de 2010, 10:01
Hola aa todos me podrias decir un sitio donde venda pienso de royal cani mas barato,le estoy dando uno del mercadona es malo pero eske no puedo pagar tanto dinero algun sitio en sevilla??? y otra cosita es bueno darle alguna frutas de vez en cuando??
Has mirado si por internet lo encuentras mas barato??? Mira aquí que suelen tener ofertas y te lo llevan a casa!!!! O en otras páginas similares.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar

ceilan

¡Adicto Total!
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 28 de May de 2010, 10:02
Yo a la mia le doy ultima d Affinity pero como oi q era un pienso d categoria media-baja, lo acompaño con comida q le hago yo, pollo hervido, arroz verduras......y de momento crece sana y bien!!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar

avine

Casi Adicto
134 mensajes
avine
3 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 28 de May de 2010, 12:32
Ese mismo le dan unos amigos a su golden y no tienen pegas, y el perro está sanote y un pelo bien bonito. Yo creo que tampoco hay que gastarse 50 o 60 euros en 15 kilos de pienso... bueno si lo llevas a una exposición vale, pero para una mascota normal, no creo que haga falta, pienso normal han comido siempre mis perros y bien sanos y fuertes me han salido, casi todos me han durado 12/14 años.
pues es es barato para kien lo preguntó creo que lo compra en mercadona pero esa marca no la marca blanca del propio supermercado, es de Affinity que no es una marca mala, yo tampoco puedo gastarme en un saco de pienso 50€ la verdad, pero tampoco voy a comprar uno de 10€ para que creca mal...
Denunciar mensaje Citar

personajes

¡Adicto Total!
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 28 de May de 2010, 12:40
Ceilan, yo también lo complemento con tarrinas  de friskies una vez a la semana, con carne de cordero/buey/pollo, según tarrina, y además sus galletas de premios, que se come unas 4/5 diarias y luego una vez a la semana le hago arroz con pollo :D Creo que así tiene una dieta más variada que sólo pienso.
Denunciar mensaje Citar

eroschoco

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 28 de May de 2010, 12:41
Bueno yo soy de la opinión contraria. Para mí la alimentación de mi perra es lo más importante, y no la llevo a exposiciones ni concursos, es más un tema de salud, y mucho más en el primer año de vida que es cuando el animal se dasarrolla, y mucho más en esta raza que durante su primer año tienen un desarrollo tan rápido. Para mí gastarme 50€ al mes en su pienso no es dinero, si de verdad no se puede, pues no se puede, pero yo cuando decidí tener a mi perra ya tenía todos los gastos mirados y si no hubiera podido darle lo mejor, pues hubiera esperado un mejor momento para tenerla. Cuanta gente no se gasta ese dinero en copas una noche, o se compra unos pantalones o 2 camisetas por ese precio. Pero bueno cada uno que haga lo que quiera o lo que pueda, yo tengo claro que prefiero comer mortadela que jamón de bellota y que mi perra coma el mejor pienso, que antes me quito yo de comer que quitarle a ella.........pero es sólo mi opinión, sin acritud y desde el respeto.Un saludo.........PD: para mi el mejor pienso es Hill's o Eukanuba (otros que decís de gama alta no los conozco y no puedo opinar)
eukanuba y hills gastan mucho en publicidad por eso son tan conocidas, son buenos piensos pero por lo que me informado tampoco son los mejores. Por lo que yo sé ahora mismo lo más puntero es acana-orijen y nutro.un saludo
Denunciar mensaje Citar

Tay

¡Adicto Total!
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 28 de May de 2010, 12:49
eukanuba y hills gastan mucho en publicidad por eso son tan conocidas, son buenos piensos pero por lo que me informado tampoco son los mejores. Por lo que yo sé ahora mismo lo más puntero es acana-orijen y nutro.un saludo
Pues yo la verdad que nunca había oído hablar de Hill's hasta que mi veterinario me lo recomendó, yo no veo anuncios de esa gente en ninguna parte, quitando algún papel sobre salud animal en la clínica, sin embargo Eukanuba si que hace anuncios, Royal Canin, y las otras marcas como Pedigree (aunque hace tiempo q no los veo).Yo no conozco los piensos que tú dices, aquí no los hay, y sí puede que sean mejor que Hill's, no lo se. Pero en mi veterinario hay 3 veterinarios y los 3 coinciden en que Hill's es el mejor (entre RC, eukanuba y hills), . Pero vamos que cada uno le de lo que quiera a su perro, yo tengo claro que nunca le daría un pienso sel supermercado.
Denunciar mensaje Citar

avine

Casi Adicto
134 mensajes
avine
3 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 28 de May de 2010, 13:05
Pues yo la verdad que nunca había oído hablar de Hill's hasta que mi veterinario me lo recomendó, yo no veo anuncios de esa gente en ninguna parte, quitando algún papel sobre salud animal en la clínica, sin embargo Eukanuba si que hace anuncios, Royal Canin, y las otras marcas como Pedigree (aunque hace tiempo q no los veo).Yo no conozco los piensos que tú dices, aquí no los hay, y sí puede que sean mejor que Hill's, no lo se. Pero en mi veterinario hay 3 veterinarios y los 3 coinciden en que Hill's es el mejor (entre RC, eukanuba y hills), . Pero vamos que cada uno le de lo que quiera a su perro, yo tengo claro que nunca le daría un pienso sel supermercado.
Del supermercado mejor que no pk no tendra los nuetrientes pero alguno super si venden marcas de piensos que no son blancas, como ya comente Affinity  y otras.
Denunciar mensaje Citar

Tay

¡Adicto Total!
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 28 de May de 2010, 13:58
Claro yo hablo de los super en general pq si vieras lo que hay aqui................................pero bueno a lo mejor hay alguno que esté bien, pero si es barato no lo creo.Tanto hablar de comida me ha dado hambre.........hasta luego!!!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso