perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda

JaviyKenny

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 14:57
Hola buenas, el próximo Jueves me van a regalar un Labrador Retriever de 1año y 10 meses y quisiera ir preparando la casa para cuando llege esté todo listo, Aconsejarme en como teneis vosotros a vusestros Labradores, algun cuidado especial, comida, baños, cepillados de pelo etc... Estamos un poco nervioso por su llegada jeje. Gracias!  
Denunciar mensaje Citar

Teyda

¡Adicto Total!
2354 mensajes
Teyda
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 15:15
Para empezar, la primera semana no presten excesiva atención al cachorro, piensen que pasa de estar con su familia a estar en una casa donde seguramente pasará algunas horas solo, por lo que si desde que llega se pasan todo el rato jugando con él, acariciándolo, etc, cuando tenga que estar colo y por lo tanto no le prestan esa atención, podrá padecer ansiendad por separación.La comida, de cachorros se la puden dar unas tres veces al día, si van a cambiar la marca de pienso, no lo hagan de golpe, al principio le ponen la comida que le daban en su casa y sólo uno poco de la nueva (un cuarto), luego van aumentando poco a poco la ración del nuevo pienso y disminuyando el otro. Los baños, a la mía la baño una vez al mes (empieza a bañarlo cuando te diga el veterinario que ya puedes). A los labradores les sule gustar el agua, pero para asegurarte de que no le cogerá tirria, dale una galleta antes y después del baño, para que lo relaciones con algo positivo.El cepillado, le cepillo el pelo una vez al día (aunque parezca que no porque tienen el pelo corto, se les cae bastante), se lo cepillo después del paseo de la tarde para que lo relacione con algo relajante.Felicidades, ya presentarán al pequeño.   Espero haber ayudado.
Denunciar mensaje Citar

JaviyKenny

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 02 de August de 2011, 15:25
Se llama Kenny y tiene 1 añito y 10 meses, aunque está bastante fuerte. El jueves voy a por é. Haré lo que tu me has dicho muchas gracias, que al principio cualquier consejo es poco. ¿Y cuantos paseos y de cuanta duración los haceis?Gracias de nuevo . Cuando llegue ya os lo presentaré .
Denunciar mensaje Citar

JaviyKenny

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 23:38
Mañana viene ya Kenny a casita   A ver que tal se adapta... esperemos que se adapte bien y rápido!Me gustaría saber que tipo de deportes son los indicados para esta raza. Me gustaría disfruta con el tambien fuera de casa, ir con la bici con él, dar paseos largos pero claro... tiene un Añito y 10 meses no quiero cansarle demasiado y tengo miedo de cosas que le puedan causar displasia... Pero el perro está muy sanote, es una preciosadad esta muy fuerte. Tengo unas ganas de que sea ya mañana   ¿Algun consejillo para lo anterior comentado o para algun cuidado o algo sobre el perrillo? Gracias y saludos!
Denunciar mensaje Citar

JaviyKenny

Aprendiz
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 23:53
Mañana viene ya Kenny a casita   A ver que tal se adapta... esperemos que se adapte bien y rápido!Me gustaría saber que tipo de deportes son los indicados para esta raza. Me gustaría disfruta con el tambien fuera de casa, ir con la bici con él, dar paseos largos pero claro... tiene un Añito y 10 meses no quiero cansarle demasiado y tengo miedo de cosas que le puedan causar displasia... Pero el perro está muy sanote, es una preciosadad esta muy fuerte. Tengo unas ganas de que sea ya mañana   ¿Algun consejillo para lo anterior comentado o para algun cuidado o algo sobre el perrillo? Gracias y saludos!
Denunciar mensaje Citar

Teyda

¡Adicto Total!
2354 mensajes
Teyda
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)

Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 04 de August de 2011, 13:24
En cuanto al ejercicio, yo las paseo por la mañana durante un media hora, paseamos y las llevo a un pequeño descampado que hay en mi barrio para que huelan un poco y  hagan sus cosas. Luego las vuelvo a sacar por la trade después de comer, este paseo es el más largo, dura unas dos horas, algunas veces por semana una hora de esas las llevo al parque de perros, entonces pasan una hora corriendo y jugando en el parque y otra de paseo. Luego por la noche después de cenar juego con ellas en casa, a cobrar pelotas, les escondo trozitos de galletas para que las busquen, se las pongo en latas y tal para que las tengan que sacar, les enseño trucos, en fin, ejercicio mental y de olfato básicamente, y con esto están muy tranquilas durante el día. Esto lo puedes llevar a cabo con tu perro, porque yo lo hago con una labradora de un años y 1 mes y  no hay problemas.Para evitar la displacia:http://www.visitacasas.com/perros/consejos-para-prevenir-la-displasia-de-cadera-en-perros/Pon fotos de Kenny.  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso