Usuario | Titulo: ANALISIS DE PIENSOS PARA CACHORROS |
ManubelumCasi Adicto74 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 62 años Provincia: Charlotte |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 09:16
|
Denunciar mensaje Citar |
LUCIA33¡Adicto!496 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 09:51
Muy buenas pues si que era largo.... , lo he estado lleyendo por encima porque experta no soy, los veo super completo, de todas formas cual es el que le estabas dando?, la verdad es que es pequeñin para ser macho, Bella tiene 3 meses recien cumplidos y esta cerca de los ocho y eso que es una canija.jijiji.A mi el acana me da mucha seguridad aunque yo le estoy dando Royal Cannin Junio especial labradores de mesos de 15 meses, se lo come la jodia que da gusto....la verdad que tanta marcas de cachorros es un lio, yo vi este en el veterinario y me dijeron que era bueno, pero lo mas seguro que cuando sea mayorcita le cambiare al acana, es una marca que me gusta, de todas formas yo desde que le estoy dando pan puro para que juege, mano de santo te lo aseguro, me lo recomendo un criador, esta ganando algo más de peso y lo veo mas sanote que las chuches que a saber que traen..... |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 10:00
en el subforo de alimentacion hay un post sobre piensos donde pusimos la composicion de piensos de cachorros, y piensos para adultos |
AlbertoStaff¡Adicto!773 mensajes 1 Albumes (19 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 10:09
Creo que es este http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/guia-y-comparativas-de-piensos-para-perros--muy-util--en-construccion--abierto-en-breve-.html, y hay otro también referido a los cachorros, http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/alimentacion-e-cachorros.html |
Tana10Quiero ser Adicto49 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 65 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 11:13
Hola, mi Tana tiene ya cinco meses y ocho dias, esta hecha una "bicharraca", con una fuerza que el otro dia jugando con ella me tiro de espaldas y no habia manera de quitarmela de encima, solo quiere juego, juego y mas juego, sobre todo con la pelota que lo que mas le gusta es que se acerca, te la con el hocico en la mano y con la pelota en la boca, y lo que quiere es que agarres la pelota y su juego es tirar sin soltarla, cuando se la puedo quitar la lanzo lejos, sale corriendo la coge y vuelta a empezar, bueno que me enrrollo, el caso es que yo le doy Royal Canin Junior especial labrador lo malo de este pienso es que es carisimo, un saco de 10 Kgs. cuesta 72 E. del ala, y si compras sacos de tres Kgs. salen aun mas caros, ya seguire con este pienso hasta los 15 meses, despues ya mirare otros piensos de calidad, eso si, tiene un brillo en el pelo precioso, y no se cansa de jugar, me tiene friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, je je, ya duerme en el patio en su caseta, mirad si esta fuerte que un dia tirando de la cadena arranco el taco de la pared y corria por el patio con la cadena arrastrandola, asi que tuve que poner otro taco mas grande, esta muy fuerte, saludos. |
AlbertoStaff¡Adicto!773 mensajes 1 Albumes (19 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Alicante |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 11:38
Hola, mi Tana tiene ya cinco meses y ocho dias, esta hecha una "bicharraca", con una fuerza que el otro dia jugando con ella me tiro de espaldas y no habia manera de quitarmela de encima, solo quiere juego, juego y mas juego, sobre todo con la pelota que lo que mas le gusta es que se acerca, te la con el hocico en la mano y con la pelota en la boca, y lo que quiere es que agarres la pelota y su juego es tirar sin soltarla, cuando se la puedo quitar la lanzo lejos, sale corriendo la coge y vuelta a empezar, bueno que me enrrollo, el caso es que yo le doy Royal Canin Junior especial labrador lo malo de este pienso es que es carisimo, un saco de 10 Kgs. cuesta 72 E. del ala, y si compras sacos de tres Kgs. salen aun mas caros, ya seguire con este pienso hasta los 15 meses, despues ya mirare otros piensos de calidad, eso si, tiene un brillo en el pelo precioso, y no se cansa de jugar, me tiene friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, je je, ya duerme en el patio en su caseta, mirad si esta fuerte que un dia tirando de la cadena arranco el taco de la pared y corria por el patio con la cadena arrastrandola, asi que tuve que poner otro taco mas grande, esta muy fuerte, saludos. |
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 13:12
Me parece que has puesto el Acana equivocado. Para los cachorros de labrador sería el Acana Puppy Large Breed. Además, hay algunos que vienen en formato de 18 kg, como el Acana precisamente, y sale más barato. A parte, dependiendo donde se compren hay diferencia de precios. |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 13:14
Me parece que has puesto el Acana equivocado. Para los cachorros de labrador sería el Acana Puppy Large Breed. Además, hay algunos que vienen en formato de 18 kg, como el Acana precisamente, y sale más barato. A parte, dependiendo donde se compren hay diferencia de precios. |
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 13:20
|
Budy10¡Adicto!419 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Baleares |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 13:21
|
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 13:21
|
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 13:34
|
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 14:12
Yo estoy usando el purina Proplan y estoy encantado por ahora, uso el de cachorros de raza grande digestive, con salmón. Lo encontré a muy buen precio, bueno mentira... me lo localizó Lola y aproveché una oferta tirado de precio, al 50%, ahora está al 25% en muchas tiendas ya que como era elite nutrición y ahora a vuelto a ser Proplan, lo tienen de promoción, no se cuando acabará. Lo podéis comprar perfectamente a 50 euros 14 kilos, sale a 3,5 euros el kilo más o menos, e incluso como dice Lola, alguna promoción por pagar con tarjetas o descuentos de bienvenida, se puede poner en unos 3 euros el kilo. |
Budy10¡Adicto!419 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Baleares |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 15:11
|
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 15:16
Úrsula,cual le estas dando tú a Lola,el Acana?.Si lo pides por la tienda del descuento del 5% dímelo y pongo que me lo has recomendado tú y te llevas el descuento que de todas formas yo lo voy a pedir y voy a intentar cambiárselo a Budy porque como dicen que Royal no es muy bueno ya me da hasta conciencia y total me sale más o menos por el mismo precio. |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 15:27
|
ManubelumCasi Adicto74 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 62 años Provincia: Charlotte |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 16:05
Muy buenas pues si que era largo.... , lo he estado lleyendo por encima porque experta no soy, los veo super completo, de todas formas cual es el que le estabas dando?, la verdad es que es pequeñin para ser macho, Bella tiene 3 meses recien cumplidos y esta cerca de los ocho y eso que es una canija.jijiji.A mi el acana me da mucha seguridad aunque yo le estoy dando Royal Cannin Junio especial labradores de mesos de 15 meses, se lo come la jodia que da gusto....la verdad que tanta marcas de cachorros es un lio, yo vi este en el veterinario y me dijeron que era bueno, pero lo mas seguro que cuando sea mayorcita le cambiare al acana, es una marca que me gusta, de todas formas yo desde que le estoy dando pan puro para que juege, mano de santo te lo aseguro, me lo recomendo un criador, esta ganando algo más de peso y lo veo mas sanote que las chuches que a saber que traen..... |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 16:09
en el subforo de alimentacion hay un post sobre piensos donde pusimos la composicion de piensos de cachorros, y piensos para adultos |
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 21:36
|
xataCasi Adicto181 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Baleares |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 10:11
Yo le doy Acana puppy large breed, el de 18kg y me cuesta 60€. Yo estoy muy contenta con este. El mio, como el tuyo, también era el pequeño de la camada, y ahora mismo que tiene ya 2,5 meses, es igualito de grande y guapo que los demás del foro (por lo que he visto en las fotos). Espero haberte ayudado! |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 14:53
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |