Usuario | Titulo: ¿ MI PERRA ES MAS PEQUEÑA DE LO NORMAL? |
diego144Novato3 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 33 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Friday 11 de May de 2012, 21:13
|
Denunciar mensaje Citar |
Mamamia¡Adicto!242 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Monday 14 de May de 2012, 14:47
Pués la verdad es que no lo sé, a mi también me parece que Mía está creciendo muy despacito. Está semejante a la tuya. Tiene 7 meses y medio y pesa 21 kilos. El otro día la veterinaria me dijo que estaba muy bien. En el último mes ha engordado 3 kilitos. La vete me dijo que va creciendo despacito pero muy bien. Espero que te ayude. |
pichurriCasi Adicto129 mensajes 2 Albumes (49 fotos) 1 perros (25 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 15 de May de 2012, 13:24
No te preocupes Diego, hay labradores que pegan el estirón de golpe y otros que van creciendo de forma más lenta, mi perro a crecido tan lentamente que yo le decía a mi marido que se hiba a quedar pequeño y creo que aún está creciendo porque aunque nosotros no lo notemos en el día a día, nuestros amigos tardan en verlo y nos dicen que está más grande y acaba de cumplir dos años, yo he leido por ahí que están creciendo hasta casi los tres años. Un saludo. |
Farag¡Adicto Total!3378 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 86 años Provincia: Svalbard |
Publicado: Tuesday 15 de May de 2012, 13:38
Si, es mas pequeña de lo normal. No, no deberias preocuparte. En la ultima foto de tu album tiene un aspecto muy bueno, y piensa que unos crecen antes y otros despues, y unos crecen mas y otros menos. A tu perra le queda tiempo para crecer. De verdad que no tienes ningun motivo para preocuparte. En cuanto al pedigri es LOE o LOCE? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |