Usuario | Titulo: comportamiento extraño??? |
nancifiiAprendiz4 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 2 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Chihuahua |
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 00:33
|
Denunciar mensaje Citar |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 21 de June de 2011, 00:49
Leete esto,a ver si te ayuda:http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/los-mordiscos-del-cachorro.html |
carmen07¡Adicto Total!2874 mensajes 0 Albumes (-6 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 11:27
Perdón si leí mal, pero ¿la sacas a la calle con dos meses? :|Respecto a los mordiscos,en el enlace que te ha dado Xiliona explica algunas cosas muy bien. |
nancifiiAprendiz4 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 2 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Chihuahua |
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 23:10
si lo he leído y ahora se como jugar con ella, creo q estaba jugando de una manera equivocada, respecto a sacarla a pasear, la paseo alrededor de la cuadra y no todos los días, luego se sube a mi pierna, o se cansa y la cargo. Esta mal??? |
Publicado: Friday 24 de June de 2011, 23:10
si lo he leído y ahora se como jugar con ella, creo q estaba jugando de una manera equivocada, respecto a sacarla a pasear, la paseo alrededor de la cuadra y no todos los días, luego se sube a mi pierna, o se cansa y la cargo. Esta mal??? |
xulita07Quiero ser Adicto49 mensajes 1 Albumes (23 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 12:47
eso lo asen todos los perro xicos como es caxorro no entiende todabia mu bien pero ahora es cuando debes de aconstunbrarlo alo k tu kieras ake te aga caso y cuando muerda algo dale con algo en el hosico fuerte cada vez k lo aga y asi aprendera disiendole noo seguro k funciona asin le aprendy al mio xd suerte |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |