Usuario | Titulo: Como saber si mi perro es de raza pura? |
r0ckyAprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Baja California |
Publicado: Tuesday 04 de October de 2011, 04:37
|
Denunciar mensaje Citar |
rami2157¡Adicto!281 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Sinaloa |
Publicado: Tuesday 04 de October de 2011, 07:37
Pon fotos no somos adivinos |
caritohermosa22Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Pichincha |
Publicado: Wednesday 29 de February de 2012, 23:46
Tengo Una perrita hermosa tal vez me puedas ayudar por que nose que raza es... me dijieron que era Huski cuando me la regalaron, pero otras personas me dicen que parece PitBull . me puedes ayudar para saber k raza mismo es:: |
caritohermosa22Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Pichincha |
Publicado: Wednesday 29 de February de 2012, 23:47
engo Una perrita hermosa tal vez me puedas ayudar por que nose que raza es... me dijieron que era Huski cuando me la regalaron, pero otras personas me dicen que parece PitBull . me puedes ayudar para saber k raza mismo es:: |
SagaKannon¡Adicto Total!1161 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Møre og Romsdal |
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 00:17
Es muy facil, si no tiene pedigree nunca se puede asgurar de que sea raza ni se puede saber lo que realmente es.Si no sabes i es husky o pit es un mestizo del 15 y punto. |
esstressAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 17:02
dios mio pues de un husky a un Pit Bull hay un camino e! jejeje si se parece a los dos de raza desde luego no es. |
esstressAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 14 de March de 2012, 17:02
dios mio pues de un husky a un Pit Bull hay un camino e! jejeje si se parece a los dos de raza desde luego no es. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |