Usuario | Titulo: Ayuda cachorro labrador sabado 4 abril 2011 |
sorynel22Aprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 10:55
|
Denunciar mensaje Citar |
alba86Casi Adicto168 mensajes 1 Albumes (16 fotos) 1 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 12:11
si lo vees q le duele , vomita o hace las necesidades mal yo lo llevaria el vete pero si no yo creo q ya ara la digestion observalo bien haber si parece estar mal |
Mirilin¡Adicto!415 mensajes 6 Albumes (56 fotos) 3 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Castellón |
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 12:21
Si lo ves contento y juguetón, se le deshinchará la tripa y no pasará nada. Fíjate bien en la cola, que no la lleve metida entre las patas (cuando no se encuentran bien, suelen tener miedo y lo demuestran metiendo la cola entre las patas y tirando las orejas hacia atrás).Si lo ves desanimado, tristón y sin ganas de moverse, llévalo corriendo al veterinario (el factor tiempo es determinante en caso de que un animal se encuentre mal). |
sorynel22Aprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 12:26
gracias Alba!!! de momento esta bien tiene ganas de jugar con el Bóxer pero la tengo solita en la teraza para que no haga mucho esfuerzo.acabo de sacarla fuera otra vez y hiso sus necesidades de nuevo.voy a intentar tenerla tranquila y sola en la teraza y sacarla cada 2 horas fuera...MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER ....me e tranquilizado un poco... |
HOOCH¡Adicto!585 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Saturday 02 de April de 2011, 12:28
Yo lo llevaria al vete de todas formas,no te cuesta nada y te quedaras mas tranquila. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |