Usuario | Titulo: me presento |
daymaAprendiz4 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Friday 30 de April de 2010, 00:28
|
Denunciar mensaje Citar |
dafneychinitoCasi Adicto75 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 30 de April de 2010, 00:31
Hola david! Si necesitas algo tienes alguna duda ya sabes! Yo tengo un yorki de 4 meses y una gatita! Que tiempo tienes al perrito?Un besoo! |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Friday 30 de April de 2010, 00:34
Bienvenido al foro Esperamos ver más fotos de tu perrita. |
SUKAS¡Adicto Total!1669 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: England |
Publicado: Friday 30 de April de 2010, 00:38
Bienvenido !!Enhorabuena por la nena, yo también tengo una Fox |
daymaAprendiz4 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 11:48
Gracias a todos por la bin benida, mi perrita tiene un mes imedio , lla subire fotos de ella , un saludo a todos |
chemaysissyCasi Adicto76 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 66 años Provincia: Lima Provincias |
Publicado: Saturday 01 de May de 2010, 20:17
hola david yo tambien soy nueva, espero poder aprender muchas cositas en este foro...........saluditos |
Publicado: Monday 03 de May de 2010, 00:07
esta es la foto de mi perritaa yesi es una ricura. |
chemaysissyCasi Adicto76 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 66 años Provincia: Lima Provincias |
Publicado: Tuesday 04 de May de 2010, 01:44
se ve a yesi tan chiquitaaaaaaaa, enhorabuena david..................te presento a mi chema, ha cumplido 8 años y tiene a su regalito de cumple en la boquita |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |