Usuario | Titulo: presentacion y duda |
dogo0alemanAprendiz8 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 03 de May de 2011, 18:27
|
Denunciar mensaje Citar |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 03 de May de 2011, 18:45
- La comida se la tendrás que dar varias veces al día y la cantidad en cada toma la suele poner en los sacos de pienso.- Hasta el año o un poco más mayor, no es recomendables hacer mucho ejercicio. - Sobre vitaminas no estoy muy puesta, a ver si hay alguien que te pueda decir algo.-El corte de orejas,según leí por aquí en el foro,está prohibido por ley. ¿Porque no podrá vivir dentro de casa? Un perro necesita estar con su familia,no atado en una azotea/jardín solo. Les encanta estar acompañados,además de que suelen ser un cojín más en el sofá. |
dogo0alemanAprendiz8 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Tuesday 03 de May de 2011, 21:31
No es que no pueda estar en casa, pero hasta que no aprenda a ir "tranquilo" en casa, no lo puedo dejar, puede estar en las habitaciones, pero por el pasillo hay muchas mesitas con muchas figuras, el pasillo es ancho, pero si va corriendo, me apuesto lo q quiera que las tira :P y atado solo estará si no hay nadie para jugar con el o simplemente vigilarlo, como estoy too el dia en la casa, dudo que lo deje solo mucho tiempo. :P la correa en el patio es solo algun dia que no pueda sacarlo que no se quede en la casa sin moverse, en el patio suele salir un yorksire pequeño ( pekeño por el la raza, pero tiene el tamaño del mediano) que es de mi vecina y prima, auque yo no esté en el patio se divertirá e insisto, la correa solo cuando yo no esté o algien para vigilarlo, en mi casa han avido muchos perros de mi padre y simpre los a tenido atados fuera de la casa, no paseaba.... no corria, no se movia....... por eso no me gusta atarlo en corto y mucho tiempo.Ese es el motivo de la gran correa fuera, me cansé de ver a los perros en la casetita todo el dia ladrando siempre q venia algien, solo para ir a jugar, nunca emos tenido ninguno agresivo, solo jugetones, ladra q te ladra para q fueras a jugar con el.Y con lo de las orejas pues mira , que quitas una duda de ensima, así no tengo q pensarlo, se lo queria hacer por que se quedan muy wapo, pero... no lo queria hacer por que no me gusta hacerles "daño" auque esté anesteciado o lo que sea, y seguro que tendrá problemas por hacerlo, así que se queda como su madre lo trajo al mundo :P |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |