Usuario | Titulo: Collar o arnés?? |
Angela23Aprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Friday 26 de July de 2013, 19:02
Es un poco sordo entonces no atiende bien a mis órdenes, cuando vamos paseando aveces me pega tirones si ve algún perro-a y poco me falta para rozar el suelo. Mi pregunta es la siguiente; qué es lo más adecuado para este caso? Un collar normal o de "castigo" que no me gusta nada llamarlo asi...o por el contrario un arnés como el que está usando actualmente? (Que tampoco le hace mucho) Espero respuestas muchísimas gracias a todos por adelantado. |
Denunciar mensaje Citar |
zetamali¡Adicto Total!2287 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar |
Publicado: Friday 26 de July de 2013, 19:06
Yo soy procollar , no me gusta el arnes ( puede ser mania mia jeje) lleva alguna chuche y enseñale a no tirar de la correa premiandole cuando valla como debe |
Angela23Aprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Friday 26 de July de 2013, 19:13
Yo uso arnés porque me da la sensación que lo sujeto mejor...con un collar normal ni siente los tirones!! |
zetamali¡Adicto Total!2287 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: al-Bah̨r-al-Ah̨mar |
Publicado: Friday 26 de July de 2013, 19:20
Los perros que tiran van a seguir tirando no van a notar nada. Cuando vaya tirando date la vuelta, y vete endireccion contraria, que vuelve a tirar otra vez y otra y otra, cuando consigas que vaya a tu lado o preste atencion algo rico, un trozo de salchicha o pollo o carne o jamon york algo que le guste. Pero con el collar tienes mas.control sobre el.perro, con el arnes ellos ejercen mas fuerza y por tanto si tiran es mas dificil.sujetarlos. |
Publicado: Friday 26 de July de 2013, 19:21
Aaaahh pues la verdad que pensaba lo contrario...muchas gracias! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |