Usuario | Titulo: URGENTE Mi cachorro dobermann esta enfermo. AYUDAAAA!! |
SoffibuuNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: México |
Publicado: Wednesday 20 de July de 2011, 21:14
|
Denunciar mensaje Citar |
HOOCH¡Adicto!585 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Wednesday 20 de July de 2011, 21:23
Llevalo al veterinario andda... |
SoffibuuNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: México |
Publicado: Wednesday 20 de July de 2011, 21:30
pero que tendra? |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Wednesday 20 de July de 2011, 21:33
Es que pueden ser mil cosaaaaas. Llevalo al veterinatio, no esperes más!!! |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 20 de July de 2011, 21:36
Es que nosotros no podemos saber que tiene el perro,no somos veterinarios.Intenta llevarlo al vete,que cuando son cachorros cualquier cosa puede hacerles daño. |
Teresiita89Casi Adicto77 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Huelva |
Publicado: Wednesday 20 de July de 2011, 21:40
Hola!a mi perrito tmb le pasoo eso y al final resulto ser una gastroenteritis pero no pierdas el tiempoo y llevalo al veterinario xq aunke no sea parovirosis y solo sea un simple mal de barriga sin importancia si no lo llevas y sigue haciendo diarrea se puede desidratar y puede complicarse la cosa NO PIERDAD EL TIEMPO ! |
lucyinthesky¡Adicto Total!2199 mensajes 3 Albumes (43 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 20 de July de 2011, 22:13
Tienes un cachorro desde el viernes con diarreas, incluso con gotas de sangre, y en vez de llevarlo al vete preguntas en un foro??Corre a un vete porque pueden ser varias cosas y por un foro nadie te va a poder ayudar. |
Xaanna¡Adicto Total!1664 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 20 de July de 2011, 22:16
Yo lo llevaria al veterinario que lo mirara. |
ThoryEneaQuiero ser Adicto22 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 20 de July de 2011, 23:56
Al veterinario corriendo y mas si es un cachorro. Al mio le paso eso hace un par de meses la diferencia es que el tiene año y medio y lo lleve al veterinario enseguida y resultó ser colitis. Con un jarabe y dieta blanda durante una semana-diez dias se solucionó. Pero al tuyo hay que mirarlo xq es un cachorro no? y encima recién adquirido que no sabes nada de el ,donde a estado anteriormete, que ha comido antes de estar contigo... que cuidadoes le han dado .. te pueden decir" misa" a quien se lo hayas comprado( que lo haya desparasitado.. vacunado.. limpiado.. tenido en un lugar adequado.. pero el hecho es que el perro está malo y hay que ver de que es.Cuando sepas que le pasa informanos y de su recuperación que espero que sea rápida.Saludos! |
Midobemax¡Adicto Total!7774 mensajes 2 Albumes (80 fotos) 4 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Thursday 21 de July de 2011, 00:28
Lo mismo que ya te dijeron: AL VETERINARIO URGENTE!!!!!! Ese cachorro no está nada bien...Ojalá se recupere... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |