Usuario | Titulo: problemas en la piel |
ImotecAprendiz6 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 22:33
|
Denunciar mensaje Citar |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Wednesday 18 de May de 2011, 23:17
Sinceramente, 30€ es lo que a mi me cuesta solamente la visita al vete. Tener perros conlleva responsabilidades y gastos, y has elegido una raza que, si sale de salud delicada, te obligará a pasar por el veterinario muy a menudo. No sé, creo que 30€ se pueden sacar de dónde sea, y lo que tiene tu perro no es ninguna tontería. Estudiad qué pienso le dáis (aunque si le tenéis que dar uno hipoalergénico y véis el precio, no sé, quizá os asustáis), los hábitos que tiene... porque no es normal. |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 08:50
si son hongos, tienes que ser concienzudo con el tratamiento.Suelen tardar bastante en quitarlos y que le vuelva a crecer el pelo.No hay otra que serguir llevándolo al veterinario, si dejas el tratamiento, nunca se curará e irá a peor. |
LaguneraCasi Adicto146 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 0 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Thursday 19 de May de 2011, 10:12
Los hongos son muy pesados de curar... y como te dice Cari hay que ser muy concienzudos con el tratamiento... Una pregunta ¿el vete le hizo alguna prueba o simplemente lo dedujo con mirarlo?... Los mios ante nada le hacen raspado y lo miran al microscopio, y si duddan de si es hongo hacen cultivo... además creo que cuando son hongos no sangran ni tienen pus... sino que es como una peladura circular, rodeada por unos granitos y el centro de la peladura es como brillante... ¿No podría ser por alergia?... Mi madre tiene una perrita con una alergia horrible y le salen unas ampollas como las que describes... con costra, sangre y con pus verde si se infectan... (ojalá lo tuyo no sea alergia porque las alergias son de por vida y empeoran con los años )Lo del dinero háblalo con el vete a ver si llegáis a un acuerdo o busca otro... pero es lo que tiene tener perros, sobretodo razas que te pueden salir muy delicadas... gastos y más gastos... Es la parte chunga de tener perro... pero hay que pensar en ella cuando se decide tener perro... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |