Usuario | Titulo: Necesito consejo |
TIGADAYNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 27 de January de 2010, 03:26
|
Denunciar mensaje Citar |
mariapaula99Quiero ser Adicto39 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Lima Provincias |
Publicado: Friday 29 de January de 2010, 03:39
Buenas mi opinion sobre tu pregunta es ke si lo puedes tener, solamente si tienes todo el tiempo para el porque los dalmatas son muy activosy si no le das el trato correspondiente se tornar destructivos. Saludos. |
DálmataQuiero ser Adicto44 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 01 de February de 2010, 16:42
Hola Tigaday,Mi respuesta es que sí puedes tenerlo. Yo vivo ahora en una casa con jardín, pero cuando tenía solo a Thais, vivíamos en un apartamento pequeño y ella se quedaba sola en casa (pocas horas) cuando estábamos trabajando. Nunca nos dio ningún problema; eso sí, cuando llegábamos a casa estábamos mucho por ella y salíamos a pasear todo lo que podíamos. Al menos una de las salidas diarias tiene que ser larga, para que pueda hacer ejercicio y jugar con otros perros. Con 6 horas solo no lo pasará mal, si fueran más ya sería otro tema.Un saludo. |
KaraAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 01 de February de 2010, 19:25
Hola!!!Yo tambien opino que si es un perro que deseas tener lo tengas!! Yo tebgo un cachorro que no llega a los 4 meses y estuve informandome todo lo que pude antes para saber si estaría bien con nosotros...te cuento que es verdad que son muy muy activos (al menos la mia lo es), tienes que ser consciente de que tienes tiempo de sacarla al llegar a casa para que corra y corra y se desfogue, necesita hacer mucho ejercicio, nunca se cansan de correr... yo la saco 2 o 3 veces al día, y una de ellas intento que sea larga... y aun asi... aun le quedan pilas. Ten en cuenta esto y a por ello!!saludos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |