Usuario | Titulo: me presento |
ruben88Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Ourense |
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 19:25
|
Denunciar mensaje Citar |
vanessa89¡Adicto Total!1640 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 18 de August de 2011, 19:33
Bienvenido al foro. Siento mucho lo que ha pasado pero piensa que ha vivido muchos años feliz a tu lado y eso es una suerte. Hace unos meses pase tambien por la muerte de Milord mi Pastor Belga (de mayor) y lo pase muy mal. Aun me cuesta cruzarme con los perros con los que solia relacionarse. En mi caso me dio por ayudar siendo casa de acogida. Un saludo. |
PAULOBA¡Adicto Total!1026 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (21 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 21 de August de 2011, 02:08
Lo siento muchísimo Ruben88... no he pasado por eso, pero puedo ponerme tanto en tu lugar que se me han escapado unas lagrimillas... la pérdida de nuestros amigos perrunos siempre he pensado que debe ser tan dolorosa como perder a un familiar, porque son parte de ella, yo también tengo un Cocker y sé lo que es recibir tanto cariño de forma tan desbordante, tener una sombrita peluda todo el dia a tus pies acompañandote hasta el fin del mundo, ver esa carita sonriente y alegre que hace que se te quite cualquier enfurruño de encima con solo mirarle, y cuando nos ponen la carita triste para conseguir algo de una forma muy sutil jejeje, sus juegos, su felicidad, sus payasadas... son la caña, yo estoy de vacaciones en Portugal y Koke está con mi familia, el año pasado era un cachorrito cuando se lo dejamos, pero este año nos ha costado no pensar en él continuamente echándolo de menos a cada rato, y eso que está de lujo cuidado y pasandolo genial, pero mi novio y yo lo echamos en falta mucho pues aporta mucho a nuestras vidas y se nota, así que puedo imaginar el dolor de saber que se ha ido... y solo puedo decirte que ánimo, que tuvo seguro una vida estupenda a tu lado y que no podias haberlo hecho mejor para que estuviera contigo 16 añazos, cuando pase el dolor, sin duda te recomiendo otro orejotas en tu vida, no será el, pero sabrá llenar tu corazón de la misma forma tan especial como ellos saben.Mucho ánimo, y por cierto era precioso precioso... un abrazo! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |