perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Cocker Spaniel

¡Por finnnnnnnnn!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¡Por finnnnnnnnn!

BETTYBAR

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
102 mensajes
BETTYBAR
1 Albumes (29 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 01 de July de 2009, 09:03
Por fin he oido a mi perro ladrar,ayer se estaban peleando dos perros pequeños y el fué alli y les pegó tres ladridos como imponiendo respeto y se volvió para mi lado,con 5 meses que tiene nunca lo había escuchado ladrar y me parecía un poco raro ahora me quedo más descansada.Salu2
Denunciar mensaje Citar

Mickynoa

¡Adicto Total!
1290 mensajes
Mickynoa
10 Albumes (361 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 01 de July de 2009, 11:47
Hola,ja,ja,ja,no te preocupes que todo llega es cuestion de paciencia,mi Noa tenia por lo menos 6 meses cuando por fin ladro,yo al igual que tu decia que la perra le pasaba algo pues no ladraba y un dia pegaron en el timbre de la puerta y Micky vino ladrando a avisarme y ella detras tambien ladrando no me lo podia creer le dije pero si sabes ladrar bieeeen,despues le di una chuche de lo contenta que me puse,je,je,je,saludos tienes unos perros y gato estupendos son guapiiiiiisimos,hasta luego.
Denunciar mensaje Citar

BETTYBAR

Casi Adicto
102 mensajes
BETTYBAR
1 Albumes (29 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 01 de July de 2009, 12:09
Hola,los tuyos no se quedan para atras,son a cual mas guapo y que limpitos están :roll:Pues tengo otro perro más que todavía no puse fotos tambien se llama Miky pero está viejito tiene 13 años y dos gatos más uno negro y otro blanco.Saludos
Denunciar mensaje Citar

Mickynoa

¡Adicto Total!
1290 mensajes
Mickynoa
10 Albumes (361 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 04 de July de 2009, 19:51
Hola Bettybar,¿como vais tu y tu gran familia perruna y felina?,pon fotitos de los que faltan, para que los podamos conocer,¿cuantos tienes en total?,¿se llevan todos bien?,gracias por tus elogios hacia mis perrunos,sobre lo de limpios cuesta trabajo con un  pelo tan largo pero ya le coges el truquillo y consiges mantenerlos dentro de un cierto orden,ahora Noa y Micky han sido papas y Noa esta un poco sucia pues todavia no me he atrevido a bañarla,ya mañana los cachorros tienen 6 dias y puede que ya la bañe.Si quieres ver los cachorritos metete en el album y me comentas que te parecen,cuentame de los tullos,hasta luego,un abrazo.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso