Usuario | Titulo: ayuda por favor |
erikoNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 09 de June de 2009, 15:41
|
Denunciar mensaje Citar |
daniel2508Casi Adicto67 mensajes 3 Albumes (31 fotos) 2 perros (13 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Anzoátegui |
Publicado: Wednesday 10 de June de 2009, 04:38
si ese q buscas marron muy vivo, brillante y oscuro es el que en las guias caninas llaman rojo, los Chow Chow gozan de muy mala reputacion por su caracter independiente y dominant, siempre y cuando desd pequeño lo acoastumbres a socializar con niños, otras personas y otros perros no tendras problemas tambien te sugiero los paseos porq los ayudan a ser menos territoriales y posesivos, otra sugerencia es q si lo vas a llevar a la peluqueria canina lo hagas desd muy temprano para crear empatia entre el peluquero y el perro son perros fieles a SUS AMOS, el q un extraño los moje cargue o abraze pueden considerarlo una amenaza... suert y se q no t arrepentiras son perros magnificios |
erikoNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 10 de June de 2009, 13:46
pues muchisimas gracis de verdad, siisi yo m refiero a ese marron brillante, osea el rojo.no sabes lo muchisimo que me has servido graciass |
SaigonNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Huelva |
Publicado: Wednesday 05 de August de 2009, 01:01
Hola La capa roja tiene muchas intensidades diferentes, va desde el rojo dorado o claro hasta el intenso, deberás especificar que lo quieres así, rojo intenso. De todos modos, y es una recomendación a título personal, el color no debe ser un condicionante, deberás fijarte en muchas más cosas, es mejor adquirir un buen perro sea el color que sea, pero esta es sólo mi opinión,Saludos y suerte! |
CHOWQuiero ser Adicto33 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 05 de August de 2009, 14:07
Si ya tienes tu chow, pon unas fotos anda Me gustaría verlo, yo también tengo dos peluditos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |