Usuario | Titulo: bull terrier |
conanbullterrierAprendiz12 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Wednesday 20 de November de 2013, 18:39
la fregona la persigue y la muerde el cepillo mas de lo mismo, por la calle se come todo lo que ve , en casa se sube al sofa con las patas delanteras le agarro y le bajo por ejemplo en ese momento si el insiste y yo le sigo bajando y diciendo no me tira a mordere cuando comemos hace mas de lo mismo tengo una mesa pequeña y el tio cuando comemos se sube las patas delanteras y mas de lo mismo, se tira a morder por nada no se necesito consejos de alguna persona que aya pasado por esto cuando muerde le corrigo diciedndo no pero el tio sigue. luego cuando paseo no pasea se para va a bola y cuando le obligo a ir por algun sitio se sienta y ay se queda no se que hacer ayuda por favor estoy triste por como se comporta me corre a toda ostia por el piso me muerde los cables los enchufes los cojines el sofa me le tiene destrozaito todo lo que pille y por mas que le corrigo y le digo que no y sigue |
Denunciar mensaje Citar |
SerranitoQuiero ser Adicto16 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: N/D Provincia: Desconocida |
Publicado: Thursday 21 de November de 2013, 14:08
Haver que tiempo tiene? Y sobretodo corrige, adiestra, premia lo bueno y castiga lo malo, tienes que ser mas cabezon que el.Tu le dices NO rotundo y lo apartas y si vuelve otra vez, piensa q el es tu perro y tu su amo que te respete, que tema quando te enfades, supongo que sera cachorro, luego mas alante "maduran" pero si no lo corriges se te subira a la chepa y de afulto te puede llegar a hacer daño Pd: aun no tengo mi bull pero hay libros y mucha informacion en foros, lee hasta aburrirte, se aprende mucho |
conanbullterrierAprendiz12 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Friday 22 de November de 2013, 20:04
si tiene 3 meses es un cachorro al entrar en casa y le echo para atras me tira a morder esto luego al salir hace mas caso le ago que se siente y se queda quieto y salgo primero pero al entrar no hay huevos |
SerranitoQuiero ser Adicto16 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: N/D Provincia: Desconocida |
Publicado: Saturday 23 de November de 2013, 14:10
Es cachorro paciencia y disciplina, no te quemes mucho tampoco, hasta los 4 o 5 meses.Un perro es una pila, cuanto mas lo gastes en la calle menos trasto te sera encerrado |
antonio78Aprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 24 de November de 2013, 01:26
hola tengo una nueva Bull Terrier mini es preciosa pero es muy desobediente tiene tres meses y mean dicho en la canina que el padre tiene pedigrí pero no esta incrito a nombre del propetario qe puedo aser |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |