Usuario | Titulo: adopcion |
susydangerinaAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Melilla |
Publicado: Wednesday 19 de January de 2011, 16:11
|
Denunciar mensaje Citar |
Galina¡Adicto!508 mensajes 2 Albumes (29 fotos) 6 perros (32 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 20 de January de 2011, 13:08
Hola! Te deseo suerte en encontrar tu bull. Seguro que en las protectoras hay alguno. Si no, no tengas prisas, hace dos meses me avisaron de un bull en adopcion. no estaba en la perrera pero su dueño no podia hacer cargo de el(es invalido) , con suerte el perrin ya tiene sus nievos dueños. Hace un año tambien me intere de un Bull Terrier que acababa de entrara en la perrera, le busque un dueño pero el bull mordio un perro y le sacrificaron en dos dias, por un dia no llego encontrarse con sus nuevos dueños. Asi que ten nos informados y si sale un bull, no tardare de avisarte.Un saludo! |
susydangerinaAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Melilla |
Publicado: Thursday 20 de January de 2011, 13:11
muchisimas gracias, yo estoy mirando por toas las paginas de refugios y todo eso, pero no encuentro ninguno. ya me meto en paginas a ver si hay algun particular que lo de en adopcion o regale alguno, sea cachorro o adulto, aunque sinceramente se prefiere un cachorro para hacerlo a tu manera, pero igualmente me da igual se va a llevar el mismo cariño un cachorro que un adulto.Eiiii DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS TE MANTENDRE INFORMADO |
Galina¡Adicto!508 mensajes 2 Albumes (29 fotos) 6 perros (32 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 20 de January de 2011, 13:37
De nada, encantada. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |