Usuario | Titulo: nuevas fotos de kira,2 semanas despues |
luis007Aprendiz13 mensajes 3 Albumes (37 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Girona |
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 14:06
|
Denunciar mensaje Citar |
dragon636¡Adicto Total!1701 mensajes 9 Albumes (129 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Toledo |
Publicado: Friday 18 de February de 2011, 18:08
Muy bonita, al que le gusta esta raza no se cansa nunca de ver Bóxer a veces me paseo por los distintos albumes de los foreros para ver mas, jeje. |
luis007Aprendiz13 mensajes 3 Albumes (37 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Girona |
Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 15:27
pues la verdad esque si,cada vez me gusta masyo nuca habia tenido un Bóxer hasta que mi mujer empezo a picarme porque a ella siempre le han gustado los Bóxer y queria tener uno,y ahora creo que le hago mas caso a la perra que a mi mujer,jajaja |
bardenCasi Adicto69 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Navarra |
Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 17:22
jajajajajja.... es muy bonita sip!!! muy guapa!!! |
furitaCasi Adicto66 mensajes 2 Albumes (34 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Burgos |
Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 22:19
A mi me pasa lo mismo Dragon no me canso de verlos todos tienen algo especial. |
patrinas¡Adicto Total!5187 mensajes 1 Albumes (110 fotos) 8 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Málaga |
Publicado: Saturday 19 de February de 2011, 22:21
ami me gusta un poco los Bóxer pero ami tambien me ocurre con los dalmatas jejeje |
dragon636¡Adicto Total!1701 mensajes 9 Albumes (129 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Toledo |
Publicado: Monday 21 de February de 2011, 18:57
Lo de que le haces mas caso al oerro que a tu mujer me suena, jeje, me parto, al final meto en la cama a mí charly y la mando a ella a la cocina, jeje. Patri los dalmatas son unos perros preciosos, yo creo que todos tienen algo en cuestion, solo que a cada uno nos da por un perro o raza, mi caso es que de pequeño me dejo prendado el caracter del Bóxer y hasta ahora no he tenido la ocasion de tener uno, unas veces por unas cosas y otras por otras. Otro perro que me dejo prendado tambien fue un mestizo de bicho con perro de agua creo, que crie en mis brazos desde chico y que ya conte que se me ahogo en la piscina. Todos tienen su encanto. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |