perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: me presento

amoamisboxer

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
27 mensajes
amoamisboxer
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Metropolitana
Publicado: Sunday 27 de September de 2009, 20:47
hola me llamo ignacio soy de chile y tengo 2 perros Bóxer el primero que tube me lo regalaron cuando envenenaron a mis otros perros y murieron el fue el unico que me ayudo a superar la pena y ahora tiene 7 años y el otro lo tengo hace aproximadamente 2 meses y lo rescate de una casa en donde lo tenian amarrado sin agua , sin comida y con sarna cuando lo traje a la casa casi no se podia parar pero ahora que termino el tratamiento ya no tiene sarna y ya esta casi en su peso optimo los quiero mucho y ellos son muy cariñososA ojo son los dos machos pero la veterinaria me regalo una capa rosada xd ......y despues me regalo una capa masculina saludos
Denunciar mensaje Citar

Perrunillo

¡Adicto Total!
1052 mensajes
Perrunillo
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (5 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 27 de September de 2009, 21:02
Bueno, siento mucho lo de tus dos primeros perros, pero me alegra constatar que aunque hay mucha, no todo el mundo es gentuza, muy bien hecho lo de salvar al otro perro de el cacho de cabrpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que le tuviese antes.
Denunciar mensaje Citar

amoamisboxer

Quiero ser Adicto
27 mensajes
amoamisboxer
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Metropolitana
Publicado: Monday 28 de September de 2009, 01:50
 :lol:lo importante es que ahora esta bien y se entretienen mucho entre los dos.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso