Usuario | Titulo: cachorra boxer |
deivan27Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Castellón |
Publicado: Thursday 16 de February de 2012, 16:44
|
Denunciar mensaje Citar |
vititoreroQuiero ser Adicto41 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 16 de February de 2012, 16:54
Es mejor que este delgadito a que este gordo mientras sea cachorro y este creciendo. come bien el pienso? Si lo esta comiendo bien yo no me preocuparia, ya tendra tiempo para ganar peso. |
luiscastrosoyoQuiero ser Adicto25 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Thursday 16 de February de 2012, 23:58
ultimamente eh visto boxers muy flacos, se les ven todos los huesos, lo mejor es que la lleves con tu veterinario y si te sirve de algo te dejo este enlace: http://supercachorros.org/2012/%C2%BFmi-perro-esta-gordo-flaco-o-en-su-peso-ideal/ |
karnaplosky¡Adicto!449 mensajes 2 Albumes (20 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 56 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Friday 17 de February de 2012, 13:29
Que se marquen las caderas no es buena cosa, un Bóxer está "perfecto", con el estomago recogido y se le notan un poco las dos ultimas costillas. Ante la duda la llevaría al veterinario, del tirón, lo fácil es que tenga parasitos internos que con esa edad no seria de estrañar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |