Usuario | Titulo: Nos presentamos. |
CastrillonAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 56 años Provincia: Asturias |
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 11:36
Soy Javier, me presento y os presento a Sinatra, ahora tiene tres meses y unos días, su madre es tricolor y su padre blue merle, cuando lo recogí era una bola de pelo casi blanca con unos ojos azul intenso y apuntaba a blue merle, ahora se le están oscureciendo y agrandando las manchas grises y negras y le están saliendo unas marrones en la cara, orejas y parte de atrás de la patas traseras y los ojos son azul grisáceo ¿slate merle?. Perdonar por la calidad de las fotos, pero cada vez que me agacho para hacerle una se me echa encima… Un saludo, |
Denunciar mensaje Citar |
Trapis¡Adicto!435 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 117 años Provincia: Gävleborg |
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 11:56
Tienes un perro precioso, a disfrutarle!Por cierto, bienvenido |
rbtm90¡Adicto!831 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 12:24
Bienvenido, pero que sepas que te Odio |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 12:28
Me gusta mucho este Border Se va a poner guapísimo.Bienvenidos a los dos. |
Epi¡Adicto!527 mensajes 2 Albumes (23 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Granada |
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 12:48
Vaya cara de no romper ni un plato tiene en la primera foto Es toda una preciosidad, tiene unos colores muy bonitos. Un saludo. |
CastrillonAprendiz4 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 56 años Provincia: Asturias |
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 16:25
Muchas gracias a todos por los piropos,... al perro, no a mi La verdad es que estoy muy contento con él, es muy, muy bueno y muy, muy, muy cariñoso, aunque mi mujer a veces no opina lo mismo, el otro día le rompió un vestido nuevo y casi duermo con él en el garaje… Un saludo. |
manuel1976Aprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 16:52
es guapisima ajajjajja, que majaa |
gomiilol¡Adicto!689 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 124 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Thursday 01 de August de 2013, 16:55
No sé si es slate merle. merle tricolor, blue merle.... lo que se es que es preciosa :). Disfrutala! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |