Usuario | Titulo: Urgenteee no sé que debe comer |
maria1990Aprendiz12 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Murcia |
Publicado: Tuesday 24 de January de 2012, 23:37
|
Denunciar mensaje Citar |
Usuario | Titulo: Urgenteee no sé que debe comer |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 03:09
Si, es un pienso especial para destetarlos de su madre; ahora ya deberia estar tomando el de cachorro, bien el mini o el x-small (si quieres seguir con Royal Canin).Como te digo creo que deberias cambiarselo, pero tampoco darle ya de adulto; en los paquetes de Royal Canin que te decia pone hasta los 10 meses y ahí ya puedes pasar al de adulto , pero vamos si de lo dieras hasta los 8 meses o hasta el año y ahi le cambias esta bien; también he visto que según la marca que le des de pienso te pone una edad o otra para pasarlo al de adulto; en Royal Canin te pone 10 meses, en Eukanuba, Pro Plan y en Hill's te pone 12 meses, en Advance te pone 8 meses por ejemplo.Lo de que este un poco gordito pues puede ser porque come de más o por el ejercicio o porque él es propenso a estar rellenito; eso lo mejor es que lo hables con tu veterinaria a ver si tiene que bajar de peso o no hace falta. |
Denunciar mensaje Citar |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |