Usuario | Titulo: Presentacion |
Carduelis¡Adicto!391 mensajes 1 Albumes (16 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Girona |
Publicado: Thursday 17 de March de 2011, 18:34
|
Denunciar mensaje Citar |
momiseCasi Adicto88 mensajes 2 Albumes (-8 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 56 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 17 de March de 2011, 18:55
Hola buenas tardes mi Maltés Pancho y yo os damos la bienvenida , si necesitas algo pregunta .Tienes una maltesita muy bonita ya veras como cada dia la quieres mas ya que se hacen de querer ,son estupendos.Un saludo. |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Thursday 17 de March de 2011, 21:05
Bienvenidas!!Pregunta lo que quieras, que si podemos, te resolvemos la duda, no te preocupes. Aquí nso ayudamos entre todas y siempre encuentras buenas ideas.Saludos y lametones de Pruna para Xispa!!! |
Carduelis¡Adicto!391 mensajes 1 Albumes (16 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Girona |
Publicado: Thursday 17 de March de 2011, 21:43
Gracias por vuestra bienvenida!ahí va mi primera duda: cuando es la mejor edad para esterilizar a una hembra? me han dicho que a los 6 meses. El veterinario dijo que ya podia...no es muy joven? |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Thursday 17 de March de 2011, 23:59
yo tengo entendido que cuanto más pronto mejor, pero lo que no sé es si hay que esperar al primer celo... A ver qué te cuentan, pero elvete es el que sabe jejejej.Yo de momento no la voy a esterilizar pero tengo bien claro que no quiero críar con ella. |
JLO88¡Adicto Total!1047 mensajes 7 Albumes (88 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 00:26
A mi los veterinarios con los que he trabajado siempre me han reconmendado dejar que tenga el primer celo...No se parece logico,es como dejar que la perra madure y despues del celo se la vacia.Suerte!y bienvenidas jeje |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 10:15
Bienvenidas Carduelis y Xispa al foro!!!^^Xispa es monísima tiene una carita muy simpática.Sobre el tema de la esterilización, en dos veterinarios me han dicho lo mismo. Según ellos, cuanto antes la operes mejor, eso si tiene que ser a partir de los 6 meses. Es preferible hacerlo antes del primer celo para evitar que con la ovulación vaya creando hormonas, que si pasan muchos celos es más probable que puedan desarrollar tumores y demás. Pero vamos que porque tengan varios celos no pasa nada, pero recomiendan antes del primero para que no ovulen.También dicen que hacerlo antes del primero es más difícil, porque a partir de los 6 meses le puede venir en cualquier momento y como normalmente el primer celo no se suele notar mucho pues a lo mejor no se dan ni cuenta.Lo que me han dicho, que cuando tenga 6 meses, hacerle un reconocimiento para ver si está desarrollada del todo (no sé en qué consiste), aunque no haya tenido el celo, entonces según los resultados operar o esperar.No sé, yo a Yuki la operaré, cuando haga los 6 meses la llevaré a ver cómo la ven, bueno cuando tenga un poco más que ayer la llevé, la miraron y dice que aun tiene la vagina de cachorrín, y la operaré.Bueno, espero haber servido de ayuda.Saludos y lametones de Yuki para Xispa. |
momiseCasi Adicto88 mensajes 2 Albumes (-8 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 56 años Provincia: Valencia |
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 16:21
Hola yo no te puedo dar informacion sobre este tema.Pero estoy pensando que mi Pancho se va a quedar sin novias ,ya que a mi si me gustaria que el algun dia fuera papa .Un saludo y muchos besitos. |
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 19:17
Gracies por vuestros comentarios!, coincide con lo que me han dicho a mi, los 6 meses y lo de despues del primer celo, segun parece, es opcional.Los 6 meses ya los tiene, si ha tenido el primer celo...no lo sé...pasó unos dias que se lamia mucho, pero no sé si era por eso...hay gente que dice que si,Lo mejor es lo que dice Natsu, la llevaré al vete y que la visite...como tambien le toca la vacuna de la rabia, vamos a aprovechar.Saludos! |
Publicado: Saturday 19 de March de 2011, 22:57
Hoy hemos ido al vete a poner la vacuna de la rabia...se ha portado como una campeona!Me ha dicho que se la vee muy joven, que puede esperar, que si hubiera tenido el primer celo, me habria dado cuenta, que se les hincha un poquito la vulva y los pezones, como a las niñas cuando entran en la pubertat. Que mientras la opere antes del año, ningun problema, que es bueno operarlas para prevenir el cancer, si no se tiene pensado de hacerla criar.Por si a alguien le interesa la información... |
anitavelaCasi Adicto180 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Ciudad Real |
Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 02:21
BIENVENIDAS NURIA Y XISPA =)Hala! y como es todo eso? porque yo no quiero que Sora crie... pero eso de que la operen, no me da buena espina y tiene que valer mucho dinero, no? y como es la operacion? Lo que yo quiero es evitar que pueda tener cancer, asi perdí a mi Duna Y______Y y eso que tubo bebes varias veces, pero no viene al caso. Sora es muy enana y no quiero que tenga bebes... y otra pregunta, cuando se les opera ya dejan de tener la regla?? |
Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 08:06
Supongo que Sora y Xispa deben ser pequeñitas... Xispa pesa 2.200...Yo tengo una gata que harà 2 años y tambien està operada, de hecho las gatas estan en celo con mas frecuencia, por eso la operé, no queria llenarme de gatitos! ,las perras creo que solo es dos veces al año, a ella la opero por prevención, si realmente es verdad que evitamos el cancer, ya vale la pena!El vete me dijo que la operacion era mas facil que en la gata (no le pregunté porquè... si alguien lo sabe?), lo que si sé es que las vacian, o sea que no tiene regla. En relacion al precio, tampoco lo pregunté, pero igual alguna colaboradora del foro nos puede informar :-)La gata la operó el mismo vete que operara a Xispa y yo pensava que estaria unos dias quietecita, y que va!! llegamos a casa y en quanto se le pasó toda la anestesia a brincar como una loca!!...mi hija le decia: estate quieta, que tienes que hacer reposo...pero ella ni caso...ahora, ni se le vee la cicatriz. Igual con Xispa serà diferente, porque como lleva la barriguita un poco afeitada, puede que se le vea un poco el corte...con lo que me gusta su barriguita!...y ella que siempre se tumba para que se la acaricies...supongo que como todos... :lol:A Sora la encuentro muy bonita!! |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 12:02
Buenas!!!Sobre el precio de la operación, os voy a explicar lo que me dijo mi veterinario, pero lo mejor es que vayais al vuestro y que os hagan un presupuesto porque según qué veterinario puede ir variando.A ver, a mi me dijo dos precios iniciales, la operación en si, que es la Ovariohisterectomia en raza pequeña, cuesta 328, 04 €. Con este precio se incluye la operación y los controles del postoperatorio. (Los medicamentos van a parte, aunque me dijo que eran baratos)Después me dijo que para estar más seguros a la hora de operarla, combiene hacerle un electrocardiograma (25 €) para ver cómo reaccionará a la anestesia y un análisis de sangre (60 €) para ver el estado de la perrita. Así que con estas dos pruebas la cosa asciende a 413, 04 €Ya os he dicho que puede ir variando, a una amiga también le hicieron presupuesto y le costaba unos 300 y pico, pero ese veterinario está más lejos y el mio lo tengo con solo cruzar la calle...mis padres dicen que da igual pagar 100 € más que la tendremos más pronto en casa para que descanse y así no tenemos que llevarla todo el camino (del veterinario de mi amiga) en brazos que puede agotarse, aunque ella no camine. Esto ya según cada uno, yo de mi veterinario me fio, lo tengo al lado y es el que lleva a Yuki claro. Pero lo mejor es eso, cuando vayais, pedid que os hagan un presupuesto.Espero haberos ayudado. |
anitavelaCasi Adicto180 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (14 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Ciudad Real |
Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 12:06
Me parece muy caro, asique no se si podre hacer eso Y_Y sin trabajo, y sin nada... nose va poder. |
Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 15:37
yo preguntaria por donde vives tu...los precios varian mucho de una ciudad a otra y a veces de las zonas mas rurales a la capital... |
Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 17:25
Si, pregýuntale a tu vetea ver. A mi el mío me dijo que unos 200 euros, es que e smuy barato jejejeje, o yo lo encuentro pq las vacunas no me han costado mas de 15 euros cada una... Cuando operamos al gato nos costó 100 euros, pero es muy diferente pq la operación en lso machos e smucho más sencilla.De todas formas Anitavela, si no lo puedes pagar de golpe, pregunta a ver si lo puedes pagar a plazos. Mi vete lo hace, pero vamos es que e sun cacho pan, si va gente que está en el paro y no puede pagarle la visita del perro y ni les cobra lo que le tenga que hacer, porque según él, lo que nova a hacer es dejar al pobre animal sin cuidados médicos. |
Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 17:32
tu vete es una gran persona! aqui nose como sera, pero las vacunas tampoco me han cosado mas de 15 euros |
Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 17:44
Ayer la de la rabia, me costó 30 :?Esto ya parece una subasta! y los precios segun la ciudad varian |
Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 17:52
Pues es que yo creo que la última,que es la de la rabia, e smás cara, si no recuerdo mal, me costó más cara que las demás, si, si,si.Yo supongo que los vetes ponen el precio dependiendo de si son hospital veterinario, vete de barrio, la zona donde están y tal, es lógico. Mi vete no entiende de conejosenanos, así que a mi peke la tengo que llevar a otro que sí sabe y es muuuuuucho más caro. Sólo la visita me costó 30 euros, menos mal que solo la he tenido que llevar un par de veces pq si no, no veas que ruina. |
Publicado: Monday 21 de March de 2011, 14:07
Las dos veces que he llevado a Yuki de visita era para la vacuna de la tos de las perreras (la primera vez son 2 dosis) y me cobraron la vacuna y la visita porque la estuvieron mirando y demás y me cobraron 36...veo que mi vete es caro xDDD Aunque he consultado con amigos que también tienen perrines y van a otros vetes y cuestan más o menos eso...veo que en Barcelona es mucho más caro. vaya... |
angeleschCasi Adicto58 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 21 de March de 2011, 15:09
¿más caro? En Barcelona ya te digo. A mi las vacunas me cuestan 40 euros. Cuando empezamos con la enfermedad de Snow en la que me dijo que era alergia me cobró 50, la que me dijo que era sarna me cobró 95 por el diagnóstico las pipetas y la campana y por último en la universidad de Bellaterra el primer día, con el raspado de piel y de cornea, el examen general y el análisis para descartar la sarna fueron 110 y el segundo día con la hospitalización, anestesia, análisis de sangre, estudio ocular y biopsia fueron 250. Que en comparación con los otros dos que me cobraron por nada aún lo veo hasta barato. El problema es que no nos informamos de las tarifas base que pone el colegio de veterinarios para hacernos una idea de lo que nos deben cobrar pero ahora que se que eso existe voy a intentar averiguarlo y os diré algo en cuanto lo sepa. Está semana tengo que ir a revisión con Snow a la universidad y preguntare allí. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |