Usuario | Titulo: PREOCUPADA... |
lula190311Quiero ser Adicto51 mensajes 2 Albumes (18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 00:58
|
Denunciar mensaje Citar |
Midobemax¡Adicto Total!7774 mensajes 2 Albumes (80 fotos) 4 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 01:05
Se habrá pinchado con alguna planta? |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 01:08
Vas a tener que ir al veterinario ya, porque tiene pinta de que se le haya metido algo y los ojos ya sabemos todos que es algo muy pero que muy delicado; sobretodo los animales que intentan rascarse si les molesta, y les puede hacer más daño. |
lula190311Quiero ser Adicto51 mensajes 2 Albumes (18 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 01:10
no lo sé,no sé de k podrá ser,,le he hechado colonia para perros hoy pero no creo k le hjaya entrado en el ojo,y tampoco creo que se le pusiera así,no sé |
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 01:12
pero no pasará nada por esperarme a mañana para llevarla no¡¿,,yo creo que soy igual de obsesiva con lula que con mis propios hijos,,tendría uqe llevarla por la tarde pork por la mañana trabajo,y claro,me quedo preocupada,toda la nohce y toda la mañana |
Becket¡Adicto Total!1331 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Florida |
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 06:32
Yo te recomendaría que vayas ya, que no esperes a mañana ni nada por el estilo. Vete a saber que le pasó y si no empeorará por esperar tanto... Así también te sacas una preocupación de encima con saber que le pasa. |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 11:32
Yo también iría ya, a lo mejor se le ha clavado algo y la pobre estará molesta, ve en cuanto puedas. Sobretodo que la peque no se rasque el ojo.Cuando puedas cuéntanos cómo está!!! Lametones de parte de Yuki!!!!! |
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 16:10
PUES NADA CHICOS,ESO FUÉ ANOCHE CUÁNDO PUSE EL MENSAJE,SOBRE LAS UNA APROX Y CLARO,ERA U N POCO COMPLICADO SALIR DE CASA CON LOS NIÑOS ACOSTADOS ASI QUE ME HE ESPERADO A HOY,AUNQUE OS TENGO QUE DECIR QUE NO HE PEGADO OJO EN TODA LA NOCHE,SI ES VERDAD QUE ME TRANQILIZO VERLA CON EL MISMO ÁNIMO QUE SIEMPRE SOLO QUE DE VE Z EN CUANDO SE ARRASCABA LA POBRE,ESTA MAÑANA YA NO TENIA EL HINCHAZON EN EL OJO,LO TIENE UN POQUITO PERO PRACTICAMENTE NADA,ASÍ QUE DESDE EL TRABAJO HE LAMADO AL VETE Y ME HA DICHO QUE DEBE SER ALGO QUE LE HA PICADO O ALGUNA PLANTA O ALGO,,DE TODAS FORMAS A LA TARDE LA VOY A LLEVAR Y ASÍ ME QUEDO MUCHO MÁS TRANQUILA,,GRACIAS CHIC@S POR TODO... |
Kittiana¡Adicto!234 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 06 de July de 2011, 16:57
A una amiga mío le pasó lo mismo, llegó por la noche y el pobre Chihuahua con un ojo que parecía un saco de patatas. Lo llevaron corriendo a urgencias y le dijeron que era una reacción alérgica (polen, contaminación del aire...). Nada importante. Unas gotas y como nuevo después de pocos días !!!Seguro que será algo sin importancia. Estate tranquila y ves informándonos !!! |
Becket¡Adicto Total!1331 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Florida |
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 03:36
Bueno, me alegro mucho de que esté mejor (:Ya nos dirás que te dice el vete cuando lo vea. Suerte! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |