perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

pregunta

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: pregunta

angelesch

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
angelesch
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 19:37
Feliz cumplemeses a Pancho!!
Denunciar mensaje Citar

Natsu

¡Adicto Total!
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 21:10
Felicidades a Pancho!!!!!^^5 mesines...aish...si es que son tan tiernos y juguetones estos bichones...parece que no pero tienen una energía que no veas xDD
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 16 de March de 2011, 00:10
Feliz cumplemeses Panchooo!!!Los malteses son geniales. Mi trastoa mi es que me tiene loca ejjejej.
Denunciar mensaje Citar

momise

Casi Adicto
88 mensajes
momise
2 Albumes (-8 fotos)
1 perros (8 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 16 de March de 2011, 00:27
Gracias a todas de parte de mi peque y muchos besos . Un saludo
Denunciar mensaje Citar

Carduelis

¡Adicto!
391 mensajes
Carduelis
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (7 fotos)

Provincia: Girona
Publicado: Friday 18 de March de 2011, 21:38
Vaya!! Pancho y Xispa se llevan un mes justito...ella hizo 6 meses el dia 15  :lol:Felicidades!!
Denunciar mensaje Citar

momise

Casi Adicto
88 mensajes
momise
2 Albumes (-8 fotos)
1 perros (8 fotos)

Publicado: Saturday 19 de March de 2011, 16:14
Hola felicidades para Xispa que casualidad un mes exacto he visto las fotos y es muy guapa .Un saludo. Que como sabras aqui estamos en las fallas y voy a descansar un ratito.Pancho es fallero de verdad no tiene miedo a los cohetes ni se asusta con la musica .Besos.
Denunciar mensaje Citar

Carduelis

¡Adicto!
391 mensajes
Carduelis
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (7 fotos)

Publicado: Saturday 19 de March de 2011, 22:35
Te deseo una buenas Fallas!, hoy toca la Cremà, no?  
Denunciar mensaje Citar

momise

Casi Adicto
88 mensajes
momise
2 Albumes (-8 fotos)
1 perros (8 fotos)

Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 19:56
Hola gracias por lo de buenas fallas que asi han sido te contesto un poco tarde ¡Pero!. Bueno te cuento un poco como funcina aqui . Ayer fue un dia completo aqui en mi pueblo. Por la mañana se reunen todas las fallas unas 14 y hacen un pasacalle en el que le hacen honor a Joan fuster , las falleras y falleros desfilan por las calles principales y es muy bonito con sus trajes que no sabes qual es el mas bonito y despues cada falla dispara una mascleta ,luego ya por la tarde otro desfile en el que se realiza  la ofrena a la Mare de deu es un acto muy bonito y finalmente la crema y fin de fallas , a esparar un año mas.Espero que no te haya aburrido .Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

Carduelis

¡Adicto!
391 mensajes
Carduelis
1 Albumes (16 fotos)
1 perros (7 fotos)

Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 20:09
Hola!vi las que salieron por la tele...hay de muy bonitas, sabe mal que acaben quemadas, pero supongo que ya estan hechas para este fin!   :-)Cada lugar tiene sus fiestas y cada una su encanto, las fallas son muy vistosas y supongo que ver como queman ha de ser todo un espectaculo...al menos hoy, hemos cambiado de tema y no hemos hablado de nuestros encantadores peludos  :wink:Espero que lleves poca resaca para empezar la semana...  
Denunciar mensaje Citar

momise

Casi Adicto
88 mensajes
momise
2 Albumes (-8 fotos)
1 perros (8 fotos)

Publicado: Sunday 20 de March de 2011, 20:17
Estoy bien hoy he tenido comida de amigos moteros acabamos de llegar hace nada  a casa Pancho esta cansadisimo todo el dia jugando con los niños hasta lo han metido en un cochecito de muñecas ha disfrutado un monton hoy a sido la primera vez que juega con niños y parecia uno mas se ha portado fenomenal .
Denunciar mensaje Citar

Baluchi

Novato
2 mensajes
Baluchi
2 Albumes (12 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 24 de May de 2011, 23:40
JajajajaPero realmente siempre miro las fotos de todos los del foro de bichones, lo tenemos muy limpios xDDD Somos buenos bichoneros jejeje Porque me he encontrado cada uno en la calle...que vamos...que lástima, con los lagrimales sin limpiar desde hace siglos porque tienen casi toda la cara marrón... que no sé...no es simplemente el hecho de que si lo tiene más clarito está más mono, es cuestión de que tenga el ojo limpio de lagañas, porque los maltesitos anda que no sueltan. Esta mañana le he sacado una a Yuki que vamos...me ha impactado jeje(...)
Hola,Soy nueva en el foro, lo acabo de descubrir hoy y ya llevo dos horas sin poder parar de leer... ¡Lo que estoy aprendiendo, y menuda lista de la compra que tengo para mañana!!!  :-oDesde hace dos meses tengo un Maltés (Balú) que ahora acaba de cumplir 5 meses, y me he animado a escribir a causa del comentario de Natsu que cito (y que me ha llegado al alma): mi peque Balú tiene los lagrimales marrones. Tan oscuros que casi parecen negros. Los tiene en ambos ojos y le afectan algunos cuantos pelillos a lo largo de la cara, de forma que parece que esté llorando sangre (a ver si mañana consigo subir una foto). Pero no es por dejadez (como sugiere Natsu): se los limpio TODOS los días desde hace dos meses (gasa mojada con suero fisiológico) y luego se los seco con pañuelos de papel absorbente. Dos veterinarios me comentaron que algunos malteses salen así y, cuando tiempo después compré el mío, creí que con un buen cuidado diario mejoraría un poco. En cambio, la cosa ha ido a más. Puede que me haya tocado uno de ésos.No obstante, y porque los allegados comentan con recurrencia el color rojo oscurísimo de esos pelos (que llaman la atención, la verdad) voy a probar a comprar uno de los productos que mencionáis en varios posts (el Pretty Eyes): si mejora lo publicaré aquí, porque si puede con las manchas marrón-sangre-seca de Balú, podrá con todo.Y, si no, seguire viéndolo tan guapissíssimo como siempre  Sonriente  Gracias por la cantidad de información que compartís!.
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Midlands
Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 09:59
BIENVENIDOS!!!Pues a ver, te cuento:El Pretty Eyes no es que sea milagroso, es un líquido a base de productos naturales y lo que hace es mantener más o menos límpios los pelillos de alrededor de los ojos. No hay nada que quite del todo las manchas marrones de los maltesines.Lo que sí evita que les salgan son unos polvos que se llaman Angel's Eyes o algo así, que se ponen en la comida durante un tiempo y son una especie de antibiótico muy suave. Mi opinion es que si el perro no está enfermo, no hay que medicarle con eso por una símple cuestión de estética. Por cierto, creo que en España no los venden así que hay que comprarlo en EEUU.Lo único que te puedo decir es que si tiene las manchas muy extendidas, lo mejor será que le cortes los pelos que tenga manchados, procurando que los de alrededor de los ojos no queden muy cortos para evitar que se le metan dentro y lagrimee aún más. Una vez que los tiene cortitos, pues, ser muuuuuy constante con la limpieza, a lo mejor tres veces al día incluso con el fin de evitar que se vuelva a extender la cosa.De todas formas este tema es genético, hay unos perros que son má spropensos al lagrimeo que otros. Mira, por ejemplo, mi perra tiene el problema, aunque no e smuy grave, pero sin embargo sus hermanitos no , así que ya ves.Bueno, espero haberte ayudado. A ver que te recomiendan el resto de compis.
Denunciar mensaje Citar

Natsu

¡Adicto Total!
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 25 de May de 2011, 10:13
Bienvenidos al foro!!!!La verdad que no tenía ni idea de que había malteses con el problema tan grande con el lagrimal que ni limpiando cada día se les va yendo. Así que hoy ya he aprendido algo nuevo jeje. Siempre había pensado que era por dejadez de los dueños. Como muchas veces hemos comentado, el oxido no se le irá nunca del todo a no ser que uses los polvitos esos que comenta Xis, que también soy de la opinión de no dárselos.Creo que lo mejor como ha comentado Xis, es recortarle el pelito y a partir de ahí ser muy muy constante e insistir. Tengamos en cuenta de que no tendrán el blanco perfecto en la zona del ojo jeje, pero si les podemos ayudar...mejor que mejor. Por cierto, en la foto del avatar se ve a Balú la mar de bien (del óxido me refiero) y además es guapísimo.  :wink:Lo siento si el comentario mío que has citado te ha molestado, porque ya te digo que no tenía ni idea de que podía existir ese problema y siempre había pensado que era por dejadez.   Espero no haberte molestado.Saludos y bienvenidos de nuevo!!!!!!
Denunciar mensaje Citar

Baluchi

Novato
2 mensajes
Baluchi
2 Albumes (12 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 26 de May de 2011, 21:11
Gracias por las bienvenidas, Xis y Natsu, y también por los consejos.Ya he probado algunas cosillas (lo de cortarle los pelitos junto al lagrimal). De hecho lo hizo el peluquero al que lo llevé al poco de comprarlo, y yo sigo manteniéndoselo para que no acumule suciedad o humedad allí. Precisamente, cuando la foto del avatar (a sus 3 meses) le acababa de retirar lo más manchado. No obstante, dos días después ya se le habían manchado los de debajo. Le acabo de hacer algunas fotos que ahora voy a intentar colgar, para que os hagáis una idea. No ha parado de moverse, con lo que temo que no se vea muy bien, pero a ver si al menos sirven para que os hagáis una idea de la dimensión de la tragedia  :lol:A mí tampoco me gusta la idea de medicarlo sólo por una razón estética, así que me resignaré a seguir escuchando aquello de "¿Y no se le puede hacer nada para quitarle esas manchas?"  (grrrrrrrrrrrrrr)    Eso sí: , al menos, sí cambiaré el suero fisiológico por el Pretty Eyes en cuanto lo encuentre (que por mi barrio no hay manera) y en lugar de limpiarlo 1 vez/día probaré a hacerlo por la mañana y por la noche, que creo que a éso sí llego. Ya os contaré si mejora.Lo dicho: muchas gracias!.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso