Usuario | Titulo: pregunta |
momiseCasi Adicto88 mensajes 2 Albumes (-8 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 56 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 16:59
|
Denunciar mensaje Citar |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 17:27
Hola guapa!!!has comprobado que no sean las orejas? Al principio de tener a Zara nos pasó lo mismo,que olía y no sabíamos porqué... a lo mejor fuimos tontos por no darnos cuenta que eran la sorejas, jejejeej. La levamos al vete y nos dijo que tenía infección y nos dió un limpiador y antibióticos.Si no, a lo mjejor es lo del secado, aunque no sé. Tendrías que acostumbnrarlo al secador, aunque aún es peque, ya se irá acostumbrando, no te preocupes. |
angeleschCasi Adicto58 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 20:50
A Snow le pasa lo mismo con el secador, nosotros ponemos un calefactor de aire en un lado del lavabo y con el secador en el otro, si huye del secador lo seca el calefactor y viceversa, acabas en la mitad de tiempo jejeje. Es cierto que un perro mojado huele fatal pero si ya le has lavado con champu no creo que venga de ahi el olor, pregunta al vete que no sea de los oidos como te ha dicho Xis. Un saludo. |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 22:37
Lo de los oidos es lo más seguro, porque si lo cepillas cada día, le limpias los ojitos, lo bañas...tiene que oler bien o normal jeje. De la boca fijo que no porque es muy pequeñín para que tenga sarro.De todas formas a ver qué te dice el veterinario. Si es por los oidos ya te recomendará algo, pero estaría bien que se los lavaras semanalmente o puede ser más seguido las orejitas y oidos con un limpiador líquido de oidos (en cualquier vete tienen) y darle con un algodoncito. A mi el veterinario me dijo que se lo hiciera mejor con algodón que la gasa puede ser que compacte más si es que tiene un poco de cera.Ya nos informarás!!! :DSaludos!!!! |
momiseCasi Adicto88 mensajes 2 Albumes (-8 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Mujer Edad: 56 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 22:40
Hola chicas gracias por vuestro consejo intentare lavarle mas las orejas ya que antes se las lavaba todos los dias y el vete me dijo que con una vez a la semana era suficiente . Por lo del secador yo creo que al final se acostumbrara y voy ver si la proxima vez que lo bañe le pongo tambien el calefactor . Tambien lo hemos bañado mas a menudo ya que en el parque se pone perdido pero y lo bien que se lo pasa jugando con todos los perritos bueno como un niño . Buenas saludos. |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:43
De todas formas has consultado con el vete', no vaya a ser que sea una infección de oidos y eso les duele que no veas, pero vamos, observa a ver si se rasca mucho los oidos, porque si es así, si que será algo de eso. |
estrellita15¡Adicto!587 mensajes 1 Albumes (17 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Guayas |
Publicado: Thursday 10 de March de 2011, 21:47
Hola chicas gracias por vuestro consejo intentare lavarle mas las orejas ya que antes se las lavaba todos los dias y el vete me dijo que con una vez a la semana era suficiente . Por lo del secador yo creo que al final se acostumbrara y voy ver si la proxima vez que lo bañe le pongo tambien el calefactor . Tambien lo hemos bañado mas a menudo ya que en el parque se pone perdido pero y lo bien que se lo pasa jugando con todos los perritos bueno como un niño . Buenas saludos. |
marysikaCasi Adicto182 mensajes 2 Albumes (14 fotos) 2 perros (42 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Murcia |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 13:49
Tienes que secar al perro completamente después del baño, y aunque no aguante el secador, tienes que intentarlo hasta el final |
samiña11¡Adicto!284 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 14:16
puede ser el shampoo que no sea el adecuado...o tu no lo espumas bien cundo lo bañas......pruba con espumarlo bien bien dejalo 5minutos con la espuma y luego enjuagalo.............t lo digo porque a mi me pasaba igual al principio de sus baños y ahora no ojala t sirva y puedas resolverlo suerte y besos magui |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 20:30
Hola yo creo que huele por no secarlo lo suficiente aunque tendre muy en cuenta todos vuestros consejos . Los oidos no creo que sean el vete me dijo que estaban bien . Bueno ya os dire como va ya que el domingo que biene seguramente lo ducho si no es antes , ya que en el parque se pone perdido y lo ducho todas las semanas o cada 15 dias . Un saludo |
angeleschCasi Adicto58 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 13 de March de 2011, 21:36
Pues seguramente ahi tienes el problema, lo duchas demasiado a menudo, mientras mas lo laves peor huele, como mucho una vez al mes, hombre si alguna vez se revuelca en un charco no tendras mas remedio que lavarlo pero si lo haces tan a menudo con el jabon le quitas las defensas de la piel y le vas a provocar un problema. Preguntale al vete y te dira lo mismo |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 09:45
Cada semana es demasiado pronto, pero cada 2 no lo veo mal, a mi el vete me dijo que podía lavarlo cada 15 días, normalmente intendo aguantanrla un poco más, pero al menos que pasen dos semanas.A secarlo bien y ya verás como no huele ^^ |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 16:21
Hola buenas tardes voy a probar a aguantar sin ducharlo por lo menos dos o tres semanas a ver si es por eso ya que creo que es lo mas probable y tambien lo de secarlo mas . ¿Como teneis a vuestros peques?. Gracias por todo y cuando lo bañe ya os cuento esperare una semana mas ya que el proximo domingo ya seran 15 dias y esta vez esta bastante bien. Un saludo |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 17:13
Hola!!!Piensa que si lo cepillas cada día haces mucho, porque con el cepillado le quitas las pelusas o cualquier suciedad que haya cogido. Cuando cepillo la cara a Yuki lo noto mucho, siempre va rastreando a ver que encuentra por el suelo y cuando levanta el morro a veces lo tiene lleno de pelusas, se las quito, pero cuando la cepillo lo noto mucho más.Yo ahora intentaré bañarla al menos a la 3ª semana, ahora he visto que cuando va por el parque y se le mojan las patitas porque el césped está mojado o algo y se le monen marronosas de tierra y demás, si la paseo más rato por hierba que está al sol y por lo tanto está seca o por el asfalto un buen rato, las patitas se le secan y lo que le queda es como arenilla, entonces al llegar a casa la cepillo y la limpio y listos ^^La primera vez que se quedó con las patas sucísimas de la hierba sucia, en vez de esperarme a que se le secara y demás me escandalicé y la metí en la bañera. Pero vi que si me esperaba se secaba y solo tenía que cepillarla y cuando estuviera limpia pasarle además una toallita húmeda para sacar alguna suciedad más.Vosotros cómo lo haceis???Saludos!!! |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 18:29
Pues yo intento eso, bañarla o cada 3 semanas o cada mes, pero si está muy guarrilla no queda otro remedio que bañarla.Yo hago como tú con lo de las patitas, Yo la suelo llevar al parque por la mañana, ahora que no trabajo, porque hay poca gente y así la dejo sueta un rato y como le encanta el cesped pues no veas como s epone las patas, así que luego del parque damos un paseo por asfalto y así se seca y al llegar a casa es solo cepillarla. A veces lo que hago es pasarle una toalita si veo que las tiene muy negras (una o cinco ejjejeje).De verdfad es que somos la leche, con un perro de color oscuro estas cosas no s enotan tante, jejejeje, creo que voy a teñir a Pruna de negro jejejejejejeje. |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 18:56
JajajajaPero realmente siempre miro las fotos de todos los del foro de bichones, lo tenemos muy limpios xDDD Somos buenos bichoneros jejeje Porque me he encontrado cada uno en la calle...que vamos...que lástima, con los lagrimales sin limpiar desde hace siglos porque tienen casi toda la cara marrón... que no sé...no es simplemente el hecho de que si lo tiene más clarito está más mono, es cuestión de que tenga el ojo limpio de lagañas, porque los maltesitos anda que no sueltan. Esta mañana le he sacado una a Yuki que vamos...me ha impactado jejeMi madre siempre le dice a Yuki que si fuera de color oscuro ya sería perfecta xDDEs que el color blanco es muy sufrido jejejePor cierto, el otro día vi una especie de bichón pero más grande y rechoncho de color negro, creo que era mezcla pero era guapísimo (no por ser de raza pura son más bonitos) No sé si habeis visto el cruce Maltés y Yorkshire pero son preciosos se llaman: Morkies, Yortese o Malkies (venga nombres) |
joanamlg¡Adicto!223 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 19:00
como le limpais el lagrimal a vuestros perritos xke mi pei lagrimea mucho y es color crema artico y no se le keda bien limpio. |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 19:09
Yo primero le limpio siempre con agua tibia y una gasa. Una vez que tiene los oijitos limpios le vuelvo a limpiar con un producto que en el foro han recomendado mucho, es este PRETTY EYES de ARTERO. También se lo paso con una gasita.Bueno antes de tener el producto de Artero le hacía la segunda limpieza con suero fisiológico que también va muy bien.Eso si, hay que ser constante y lavarselos cada día. ^^ |
joanamlg¡Adicto!223 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Málaga |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 19:18
ok vale muchas gracias espero que me funcione. |
estrellita15¡Adicto!587 mensajes 1 Albumes (17 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Guayas |
Publicado: Monday 14 de March de 2011, 19:36
yo creo que deberias bañarlo una vez al mes por que hay productos que mentienen limpio a los perritos ..... yo le limpio las patitas despues de cada paseo con toallitas para bebes .. los ojitos tambien con las toallitas .. y para que no huela mal le pongo perfume de perro o talco para perros que huelen deliciosos cada 7 dias y asi se mantienen limpios con un buen cepillado todos los diAS tu perrito estara perfecto ... jijij |
Publicado: Tuesday 15 de March de 2011, 16:19
Hola nosotros normalmente lo llevamos por las tardes aqui bajo de mi casa que tenemos un parque en el que nos reunimos sobre las 19 h . todos los dias de lunes a viernes somos unas 5 personas con sus respectivos perritos de toda clase y os podeis imaginar cuando llega mi Pancho y se encuentra con el resto de amigos se vuelve loco si lo vierais parece un conejo corre y corre sin parar , bueno nada mas deciros que agota a todos , ahi es cuando se pone perdido ayer mismo que estaba la hierba mojada parecia algo cuando volvimos a casa, pero claro como no le voy a soltar , pues nada lo meti en el bide y le limpie las patitas y luego se las secamos muy bien ya que ayer aguanto mejor el secador . Tambien los fines de semana lo llevamos a la playa cosa que le encanta se lo pasa pipa.Yo normalmente las toallitas se las paso por orejitas si no le pongo el liquido que tengo y para los ojos siempre s.fisiologico . Bueno deciros que hoy Pancho cumple 5 meses . Mira que son bonitos . Un saludo |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |