Usuario | Titulo: no quiere comer |
house4everQuiero ser Adicto42 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Monday 02 de July de 2012, 11:55
|
Denunciar mensaje Citar |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 03 de July de 2012, 00:37
jajajajaja, yo le he llegado a hacer hasta un caminito de pienso hasta el comedero de acero inoxidable y ni por esas...menudos cabezotasss!!!! y ahora come cuando le viene en ganas Le dio por querer solo de la mano y me daba con la patita para que se lo diera (y ahora ni así) pero mi marido me decía que no la acostumbrase mal y qu el hambre le podría y lo dejé estar y se dio por vencida |
liz32Quiero ser Adicto41 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 05:54
Hola chicas,Mi perrito ahora ya tiene casi 6 meses y tambien es un problema para comer, le doy en la mano el pienso (acana cordero y manzana) un poco remojado porque al estar creciendo pues tengo miedo que se quede subnutrido, entoces remojo el pienso con agua caliente y cuando esta mas frio le doy en la mano, a veces tambien le doy un poquito de pate de hills puppy. Ya he leido que a veces tienen problema de bajon de azucar tambien, por eso hago esto, ya cuando sea un poco mayor le acostumbrare a comer solo, aunque a veces no come todo y dejo el resto en su platito para comer cuando le apetezca, eso si, hay que tener cuidado en no dejar el pienso mucho tiempo en el plato, ahora que es calor estas cosas se estropean en un pispas, saludos! |
maltesitaQuiero ser Adicto52 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 12:43
yo e hecho tambien como aynos hacerle un caminito hasta la comida pero no se lo comia y lo que le hacemos a la mia si no quiere comer es ponerle el pienso en el suelo o en una mantita y ahí se lo comia a ver si te funciona |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |