Usuario | Titulo: Necesito un consejo |
lula2012Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 20:11
|
Denunciar mensaje Citar |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 20:55
Siento lo de la primera pequeña. Son cosas q pasan. En cuqnto a la segunda... Comenzamos porque un cachorro tan pequeño no debe subir y bajar escaleras. Pero no tienes orqué tener miedo. No tiene porque pasarle nada, lo que no debes hacer es sobreprotegerla. Por pequeños que sean son muy fuertes pero claro, un mal golpe tiene sus consecuencias.Si no estás segura de que no la vas a sobreproteger y tratar como lo que es, un perro, no la cojas de nuevo. Más que nada porque los perros tienen que ser perros y saltar y correr por pequeños que sean |
emilio46¡Adicto!721 mensajes 1 Albumes (20 fotos) 2 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 59 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 22:06
mi consejo , es que si tienes miedo a que pase algo porque es muy pequeña , yo , esperaría a que tuviese unos meses mas para llevarla a casa, así te quitas el miedo por chiquitta . Pero no debes olvidar que un perro debe jugar correr, saltar etc...no hay que sobre protejer y mucho menos tratarlo como si fuese una persona . |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 01 de November de 2012, 22:17
Lula2012, siento mucho lo de vuestra otra perrita; son accidentes que a veces pasan.Si con esta estaís contentos quedaros con ella; simplemente intentad tener cuidado y pensar que es pequeñita y hay que ir con cuidado. Pero vamos, no deberiais tener problema.Lo de bajar y subir escaleras si son muy pequeños al principio no pueden; cuando Zharick llego a casa con 2 meses las escaleras del patio tampoco las sabia subir ni bajar, así que la cogia yo en brazos, ahora sube y baja como una liebre. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |