perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Lugar donde dormir.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Lugar donde dormir.

danielgf

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Guadalajara
Publicado: Sunday 03 de April de 2011, 09:17
Hola. Me estoy decidiendo si comprarme un labrador  un Maltés o un Westy  Si fuese un labrador  le compraría una cama, pero con el Westy o el Maltés no se muy bien qué hacer. He pensado que lo más práctico es el transportín, Ya que también serviría para el entrenamiento del pipi y el popo y para viajes. Claro que le pondre en el suelo un colchoncito o toallas. ¿Vosotros qué pensais?Por cierto, tambien he puesto esto en el foro del Westy para escuchar las opiniones de las dos razas. Si los moderadores lo creen conveniente, quitadme uno de los posts.
Denunciar mensaje Citar

Natsu

¡Adicto Total!
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 03 de April de 2011, 11:22
Hola Danielgf ^^Yuki duerme en una camita y la verdad que ella está la mar de feliz, yo creo que aunque sea un perro pequeñín y quepa en el transportín, es muchísimo mejor que duerma en su camita.He leido en muchos sitios de educarlos para dormir en jaulas y así enseñarles a tener su espacio y demás, pero sinceramente creo que una camita es mejor. El transportín, aunque el perro quepa, tiene muy poco espacio y no creo que esté muy cómodo para dormir siempre.Bueno, esta es solo mi opinión :DSaludos!!!
Denunciar mensaje Citar

ROSA13

Casi Adicto
220 mensajes
ROSA13
3 Albumes (37 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 03 de April de 2011, 13:48
Muy buenas;¡¡Qué diversidad de opciones!! labrador  Westy o Maltés .....En mi opinión el labrador tiene un carácter muy similar al bichón Maltés  pero el labrador necesita más actividad física, así que depende de tu estilo de vida y si puedes o no tener suficiente tiempo para él. Si no hace ejercicio diario es una máquina de destrucción porque se aburre, y necesita liberar energía.Personalmente, si tienes tiempo libre suficiente para que el perro haga ejercicio y vives en un lugar con bastante espacio, podrías optar por el labrador retrevier. Por otra parte, el bichón Maltés no necesita tanto ejercicio como el labrador ( lo que no signifca que no necesite sus paseos diarios dos veces al día por lo menos) pero necesita muchos cuidados diarios como cepillado, limpieza del lagrimal,  corte de pelo de uvas a peras....Mi tía tenía un labrador y era encantador!!! cariñoso, fiel, inteligente, obediente y muy muy buen comedor!!!;) Mi bichón Maltés tiene estás mismas caracteristicas, aunque por su tamaño come bastante menos. Para mi son mis dos razas favoritas!!!En cuanto  cama o transportín, opino como Natsu, opto por la cama!! Quizás sea mejor acostumbrarles a la jaula o al transportín, pero el espacio es reducido y bueno a mi no me entusiasma la opción. Con lo bien que está en su camita con manta en invierno y sábanas de algodón en verano!!!;)
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Midlands
Publicado: Sunday 03 de April de 2011, 17:37
Hola Daniel!!Yo he tenido tanto labrador como ahora una maltesita y no sabría por cual decidirme. Los labradores son taaaaaaan majos, pachorrillas, simpáticos, cariñosos, aferrados al dueño. Unos amores en grande vamos, y si, muy parecidos al Maltés en cuanto a carácter, la verdad. Con el Westy pues ni idea, pero es una raza preciosa tb. Así que tienes que tomar una dificil decisión.En cuanto a lo de la camita si es pequeño, hombre, yo pienso, como Natsu,que es mejor una camita peeero, es verdad también que lo del transportín va muy bien, dicen, cuando tienes que dejarlos solos, si están acostumbrados al transportín los dejas dentro y ya está. Lo que pasa que en este caso de dejarlo dentro, yo me decantaría por un transportín de los grandes, tipo casa pq si no, digo yo que estará incómodo. Y claro, para viajar, pues uno pequeño.pero la opción del transportín y la mantita luego en el suelo no es nada mala.
Denunciar mensaje Citar

mefixa

Casi Adicto
73 mensajes
mefixa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 04 de April de 2011, 19:56
Yo le compre una camita a Leo y la verdad que muy pocas veces duerme en ella.El prefiere encima de mis zapatillas o en el suelo bien estirado.Le pongo su manta en el suelo y se pone encima.Pero lo que prefiere es en las zapatillas.Ya me he comprado otras porque sino siempre tenia que ir descalza,le encantan.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso