Usuario | Titulo: hola tengo una duda |
maltesitaQuiero ser Adicto52 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Monday 05 de March de 2012, 16:45
|
Denunciar mensaje Citar |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 06 de March de 2012, 23:03
Es muy sencillo.primeramente registrate (es gratis) en esta web: http://imageshack.us/-Una vez registrad@ pincha en "browse"-Elige la foto de tu pc-Escoje la opción de 640x480 (for message boards)-Pincha en "upload now"-Espera que se cargue y copia el enlace directo "direct link"Una vez hecho todo esto es muy sencillo pegarlo aquí para que aparezcan las imagenes.Al contestar en un post (al escribir) tienes unas casillas arriba, pincha en la 5º por la izquierda, en la que aparece una imagen con un marco.Pues es tan sencillo como copiar el enlace directo, que has copiado de la web de imageshack, entre medias y listo!!! Edito para aprovechar que he ido siguiendo los pasos para darte detalles y te (os) pongo una imagen de mi enana ;)Anissa necesitaba un bañito, pero aún así...me la comíaaaa!!! |
maltesitaQuiero ser Adicto52 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 22:24
gracias por lo de la foto y esta muy guapetona anissa |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 03:07
Aynos, Anissa esta muy guapa; es muy fotogénica. |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 16:34
Graciassss |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |