Usuario | Titulo: Hola !!!! |
espesocuCasi Adicto114 mensajes 1 Albumes (26 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Ciudad Real |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 10:25
|
Denunciar mensaje Citar |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 10:44
Espe y Lolo bienvenidos al foro!!!! :-DDecir que ya he visto todas las fotos de Lolo y es para comérselo!!! En serio que precioso que es!!!! No sé si es amor incondicional hacia esta raza pero los malteses me parecen una preciosidad todos!! jejejejeQué bien que ya sepa hacer el pipi en su sitio, lo ha aprendido prontito jejeje, lo de la caca...yo sigo igual con ese tema jejeje Yuki tiene entendido que en el papel se hace el pipi y la casa (si la hace en casa, porque la saco a la calle para que la haga) la hace fuera del papel, pero bueno, al menos tiene la zona pillada, pero como la caca la hace de noche no hay quien la pueda enseñar jejeje.Ten paciencia y ya verás que si insistes mucho al final conseguirá hacer la caca en su sitio (aunque te lo diga yo que Yuki no la hace es porque como hace caca por la noche no puedo levantarme de la cama y enseñarla, más que nada porque no me entero jejeje) Pero tienes que vigilarlo cuando haga caca e irle enseñando.En el foro la verdad que se aprenden muchas cosas, además que tenemos muy buen rollo por aquí jejeje.Bienvenidos de nuevo y a disfrutar!!!^^Lametones a Lolo!!!jijijijiji |
espesocuCasi Adicto114 mensajes 1 Albumes (26 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Ciudad Real |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 10:53
Hola Natsu ,muchas gracias por tu bienvenida !!!! Yuki es preciosa!!! Lolo se ha quedado con las patitas vueltas al verla...ajjajaja ,es muy bonita y las fotos muy chulas....Ya te ire contando los progresos de Lolo con sus necesidades...ajajajUn besito de Lolo y mio para las dos. |
Carduelis¡Adicto!391 mensajes 1 Albumes (16 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Girona |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 17:24
Bienvenidos al foro!Lolo es guapísimo y si a ti te gusta la fotografia y el se deja, todos contentos! Para mi tambien es el primer perro que tengo y estoy encantada con ella.A Xispa cuesta hacerle fotos, pero cuando tiene el dia tambien se deja.Nos iremos encontrando. Hasta pronto! |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 21:07
Carduelis ,gracias por tu bienvenida!!!! Yo me aprovecho y cuando quiere posar...ZAS...jajjajXispa tambien posa muy muy bien...Un saludo y ya hablamos. |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 23:18
Qué guapo Lolo!!!Bien venidos a esta nuestra comunidad maltesiana ejjejejeje.Tienes suerte de que pose, Pruna en cuanto ve que se acerca la cámara se va, la jodia pasa de fotos jajajajajjaja. |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 00:43
Gracias Xis!!!!! me aprovechare ahora que me deja...ajjaja |
Natsu¡Adicto Total!1962 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 09:30
Si si tu aprovecha para echarle las fotos y así se va acostumbrando jejeje Que si de pqeueñín ya posa así...imagínate cuando sea más grande!!! :-DSaludos!!! |
d0lce¡Adicto!748 mensajes 2 Albumes (31 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 09:46
Espe ! Biénvenida al foro ! Tu lolo es guapísimo y me alegro un montón de que se haya acostumbrado tan pronto. Te comento que mi Bóxer Hache, tiene un mesecito y también hace las caquitas "a escondidas" siempre en el baño, detrás de las puertas y en una ocasión debajo de la cama, leí en una ocasión un artículo sobre los Shar Pei cachorros, que también les sucede esto y es porque intentan aguantar lo máximo hasta llegar a un sitio donde no tengas actividad seguidamente, o un sitio "escondido". Aun siendo 3 razas muy distintas creo que todo va relacionado, así que ahora que el tuyo es un poco más grandecito inténtale enseñar que estoy segura que aprenderá pronto. Un besito y felicidades por tu precioso Maltés |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 11:33
Hola Dolce ,gracias por tu bienvenida!!!!Lolo como ya comente el pis lo controla casi desde el 2 dia en casa pero la caca...seguimos igual..ajjaja ahora la hace siempre en el patio en el mismo sitio pero en el cajon nada de nada...esperemos que le pueda enseñar..esque es tan mono que no te dan ganas de reñirle..ajajja pero si si que se intentata....Un besito y estamos en contacto. |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 11:34
Hola Natsu!!!! si si que me parovecho de Lolo..ajjajaja ya le hare otra sesión y la colgare para que la veais....Un besito |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 11:39
Lolo es una preciosidad!!!! Me encantaaaaaYo estoy ilusionadisima por tener un bichón Maltés pero tras leer por internet las estafas que hay estoy más que perdida.De todas formas me falta aún terminar de convencer a mi marido para que acepte que seamos uno más en casa. |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 12:24
Hola Aynos !!! no te lo pienses y pon un Bichón Maltés en tu vida !!!! son una ricura y mimosos y juguetones...ajja que mas te digo...jaja es nuestra primer mascota en casa y la verdad es lo mejor que he podido hacer...Animate y ya nos contaras....Un besete. |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 12:26
Aviso de que tienen cuerda para rato jejejeje Parece que no, pero son perros muy resistentes y fuertes para su tamaño. :-DLos primeros días de tener a Yuki estaba con agujetas por todo el cuerpo de seguirla todo el rato jajaja (vigilando dónde hacía sus cosas y demás) jeje |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 13:10
Jo que si tienen cuerda!!! y no se les acaba. Ayer estuvimos como dos horas por ahí con las perras, andando y corriendo y cuando volvimos a casa Pruna aún me hizo jugar un buen rato con su cuerda, persiguiéndola por toda la casa. Es que no paran jajajajajjaja.Eso sí, luego si ven que no tienes ganas de nada, son super tranquilos y no dan guerraPero si vas a comprarte un maltesín mira mucho donde lo compras eh. En un criador te saldrá más caro, pero tienes muchas garantías de que te den un perro sanote.Ya nos contarás como van las pesquisas para convencer al marido!! pero te digo una cosa, tú tranqui pq en cuanto lo tenga en casa no s epodrá resistir jejejejejjeje. |
d0lce¡Adicto!748 mensajes 2 Albumes (31 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 14:09
Hola Dolce ,gracias por tu bienvenida!!!!Lolo como ya comente el pis lo controla casi desde el 2 dia en casa pero la caca...seguimos igual..ajjaja ahora la hace siempre en el patio en el mismo sitio pero en el cajon nada de nada...esperemos que le pueda enseñar..esque es tan mono que no te dan ganas de reñirle..ajajja pero si si que se intentata....Un besito y estamos en contacto. |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 21:20
Dolce ....se aprovechan de nosotras !!!! ajajajjaUn besito |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |