Usuario | Titulo: CRECER |
dulce63Aprendiz10 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 61 años Provincia: Lleida |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 00:21
|
Denunciar mensaje Citar |
Xis¡Adicto Total!12023 mensajes 1 Albumes (25 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Midlands |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 00:24
HolaEn principio crecen hasta el año pero no va a crecer mucho, ensanchará un poco.Qué peso tiene ahora y cuanto mide a la cruz?? |
PITUFA41¡Adicto Total!3681 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 06:26
Eso es muy relativo; hay bichones incluso de 5 o 6 kilos y los hay que no llegan a 2. La mia tia 14 meses y pesa 2.300 gramos.De alto crecen hasta los 6-8 meses más o menos, ya después hasta el año o así lo que hacen es ensanchar un poco. |
nucalaika¡Adicto!654 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 2 perros (26 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 08:36
Yo he oido que es más o menos el peso que tiene con tres meses por tres pero en mi caso no se ha cumplido con ninguna de las dos, de todas formas es dificilisimo saber lo exacto, por ejemplo de la camada de mi mayor Nuca, que tenemos la suerte de llevarnos todos los dueños de los cachorros de maravilla, yo he quedado este mes de julio de hecho con la dueña de una de ellas en Barcelona, fueron 4 cachorros, tres hembras y un macho Nuca pesa 2,7, sus hemanas no llegan a 2 y el macho creo que es más grande, es decir que nunca se sabe exacto, auqnue el criador te puede indicar más o menos el margen en el que puedes estar. |
aynos¡Adicto Total!2144 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 08 de August de 2012, 08:59
Anissa pesba 1,400 con tres meses y ahora con casi 15 meses pesa 2,600Lo importante no es el peso, lo más importante es la salud!!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |