perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bichón Maltés

Cambio de dientes

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cambio de dientes

Natsu

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 18 de January de 2011, 14:52
Hola, mi bichoncita tiene 3 meses y medio y el veterinario me dijo que ya empezaría a cambiar los dientes de leche por los de adulto y que lo mordería todo...Tiene sus juguetes para morder, pero cuando le entra la desesperación empieza a morderlo todo, le llamo la atención y le doy sus juguetes pero pocas veces me hace casi si se obsesiona con algo.Está en casa desde hace 10 días, es muy buena pero cuando le entra la neura...no hay quién la pare.Algún consejo??Gracias ^^
Denunciar mensaje Citar

marysika

Casi Adicto
182 mensajes
marysika
2 Albumes (14 fotos)
2 perros (42 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 18 de January de 2011, 20:02
yo a mi peque le compro palitos de esos de piel o juguetes de cuerda para morder, el problema es que me muerde mucho las manos para jugar, pero siempre le rabio (nunca sin enfadarnos) o dejo de jugar con el, a veces lo consigo y a veces no, es cuestion de paciencia.....
Denunciar mensaje Citar

Natsu

¡Adicto Total!
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Tuesday 18 de January de 2011, 20:10
Si...hay que tener mucha paciencia, yo entiendo que le duele la boca y hay momentos que lo debe pasar mal, porque se pone muy ansiosa, pero tengo que irla corrigiendo llamándole la atención y dándole sus juguetes.He leido en varios sitios que con un "NO" rotundo te obedecen, pero Yuki ni caso...ella a lo suyo, tengo que gritar más y apartarla de lo que esté mordiendo y darle sus juguetes.Gracias!!!^^
Denunciar mensaje Citar

marysika

Casi Adicto
182 mensajes
marysika
2 Albumes (14 fotos)
2 perros (42 fotos)

Publicado: Tuesday 18 de January de 2011, 20:13
no sirve gritar mas, eso solo sirve para enfadarnos mas nosotras mismas.a veces con un toque firme con los dedos y un "chssss" a la vez, podemos conseguir grandes cosas, pero son muy chiquitines, estan aprendiendo..... :P
Denunciar mensaje Citar

Natsu

¡Adicto Total!
1962 mensajes
Natsu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Monday 24 de January de 2011, 13:29
Ayer se le cayeron los dos dientes de delante y arriba a Yuki!!!!!^^ que graciosa, está la pobre mellada, y le están saliendo otros por otros sitios de la boca. ^^Hace un rato me quedo mirando fíjamente al suelo y he visto una cosita blanca pequeñina...la cojo y...ERA UN DIENTE!!!!!Me ha hecho mucha ilusión, no me imaginaba poder encontrar un diente tan pequeñito, tenía mis esperanzas puestas en los colmillos jejeje Ya lo tengo guardadito para no perderlo. ^^Que gracia ^^
Denunciar mensaje Citar

marysika

Casi Adicto
182 mensajes
marysika
2 Albumes (14 fotos)
2 perros (42 fotos)

Publicado: Monday 24 de January de 2011, 13:44
mi colin también está mellado de los dientecitos de arriba, pero no he encontrado ninguno por el suelo... :cry:jejeje....
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso