Usuario | Titulo: Presentación Lennon |
StranjisNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Thursday 28 de September de 2017, 15:52
Me llamo Manuel y desde hace 1 mes soy propietario de un Beagle de 3 meses (como creció el jodio en este mes, en breve me come las papas jjjjjj) que es encantador pero termina todos los días con mi paciencia y energía Es mi primer perro y espero aprender mucho de todos vosotr@s y poco a poco ir aportando mi granito de arena De momento sólo tiene las 2 primeras vacunas y lo saco a pasear por los alrededores de casa pero estoy impaciente porque pase este mes y poder bajarlo al pueblo y a la playa para que se socialice con otros perrros ya que es muy sociable y juguetón Un saludo |
Denunciar mensaje Citar |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Thursday 28 de September de 2017, 16:01
Bienvenido Si puedes irle juntando con perros conocidos equilibrados y con las vacunas al día, sería estupendo. A ver si nos pones alguna foto para verle en el apartado Sobre perros.com tienes un tutorial explicativo sobre cómo poner fotos en los mensajes. Un saludo. |
MariaLux¡Adicto!448 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Luxemburg |
Publicado: Thursday 28 de September de 2017, 17:16
Hola ¡¡¡ queremos ver fotos ¡¡¡ jajate dejo esto por aquí por si quieres echarle un ojo, siempre viene muy bien: http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/lecturas-para-primerizos---y-no-tan-primerizos--.html |
StranjisNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Thursday 28 de September de 2017, 17:42
Intentaré subirlas el finde, antes tenía bastante tiempo libre pero ahora me lo absorbe todo Lennon jjjjjj |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |