Usuario | Titulo: Hola; me presento. |
anselmoQuiero ser Adicto31 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Segovia |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 22:25
|
Denunciar mensaje Citar |
theroyalbulldogAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 22:34
Bienvenido, seguro que también se aprenderá de ti.Saludos |
anselmoQuiero ser Adicto31 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Segovia |
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 22:38
Gracias por prestar atención y por haber leído este mensaje. |
hiru12¡Adicto Total!928 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: New York |
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 09:43
Bueno pues ya nos contarás a ver que tal con el pequeñajo cuando lo tengas jejejePor cierto, ¿donde lo vas a comprar?Un saludo!! |
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 16:58
estoy viendo diferentes lugares y contactando con criaderos y tiendas |
hiru12¡Adicto Total!928 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: New York |
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 18:16
Yo en tu lugar buscaría un buen criadero, que te de unas buenas garantías. No te recomiendo comprar ni en criaderos multiraza ni en tiendas, ya que muchas traen a los cachorros de países del este, enfermos... Si buscas un poco por el foro, encontrarás muchos post de gente que ha sido estafada por sitios así.Suerte en tu búsqueda! |
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 18:24
Muchas gracias por tu información la tendré en cuenta |
manuel661¡Adicto!266 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 19:12
Hiru siempre recibiendo a todos jaja que atenta eres!!Bienvenido y haz caso a hiru y busca un buen criadero si necesitas saber algunos pide ayuda y te diremos el que mejor te venga. Un saludooo |
Publicado: Thursday 10 de January de 2013, 19:26
lo voy a preguntar. muchas gracias!!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |