perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Beagle

Ayuda!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda!!

Neskapolita

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Neskapolita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 11:55
Hola: tengo una Beagle de 2 meses y dos semanas. Estaba super contenta porque desde el primer dia hacia sus necesidades en el periódico, pero ahora le ha dado por destrozar los periódicos y hacer sus necesidades por el salón. No se que hacer, parece que vamos hacia atrás. Además le digo NO y no nos hace caso. Me podeis ayudar???
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 16:08
Si ha descubierto que los periódicos se pueden romper te será algo complicado quitarle la costumbre. Puedes armarte de paciencia y una vez que le pongas los periódicos y él haga el amago de cogerlos para romperlos, deberás quitarle la intención, ya puede ser con un NO rotundo, cogiéndolo y poniéndolo en otro lado, golpeándote tu pierna con un periódico liado (les asusta lo suficiente para dejar lo que están haciendo) pero ante todo paciencia.Existen unas bandejas para enseñar a los cachorros a hacer sus necesidades. Son de plástico y se les coloca un protector absorvente que va enganchado:Funcionan bien, yo la pillé un poco tarde, pero te puedo asegurar que funciona. ¡Ojo! porque también le puede dar por arrancar y romper el protector absorvente... los beagles son así  :-DSi necesitas saber como utilizar la bandeja me lo dices y ya te cuento.Otra de las mejores cosas que puedes adquirir para un Beagle es una jaula. Yo compré la que te muestro a continuación y puedo decirte que es la mejor compra que he hecho hasta la fecha. El perro adopta la jaula como su territorio y nunca hará las deposiciones dentro (a no ser que la jaula sea muy grande) cuando lo saques de la jaula, lo primero que deberás hacer es sacarlo fuera para que haga sus necesidades (ya sea la calle o ponerlo encima de la bandeja absorvente). Será mucho más rápido controlando sus esfínteres.La jaula también te servirá para cuando lo tengas que dejar solo o cuando estés arreglando la casa o incluso para viajar ya que se pliega en un instante. No se la puede comer, a diferencia de las de madera (la primera que le compré) y una vez que se acostumbra a ella está a gusto. Yo le tengo dentro el bebedero y el comedero y el entra a beber continuamente. Si me da por sacar a las otras mascotas (conejo y cobaya) lo puedo encerrar un ratito para que no se ponga muy pesado.El tamaño de mi jaula es: 94 x 62 x 69 cm (LxAnxAl), 2 puertasPara utilizar la jaula has de entrenar primero al perro, nunca has de forzarlo a entrar y nunca debe ser un castigo para él, sino todo lo contrario. La jaula será su guarida, será un terreno donde él pueda esconderse y evitar ser molestado. Al principio hay que ir poco a poco y estando tu delante. Si lo tienes dentro nunca lo saques si le da por llorar o ladrar, espera a que se calme para que así se acostumbre a estar dentro sin ladrar. Puedes encontrar mucha más información sobre el adiestramiento con jaula en internet. Si necesitas más información dímelo y te cuento.SaludosAntonio
Denunciar mensaje Citar

Neskapolita

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Neskapolita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 21 de August de 2010, 16:33
Muchas gracias. Intentaré poner en práctica tus consejos.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso