Usuario | Titulo: alimentacion y peso |
enzobeagleNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 08 de April de 2013, 02:09
|
Denunciar mensaje Citar |
hiru12¡Adicto Total!928 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: New York |
Publicado: Monday 08 de April de 2013, 14:29
Creo que le das poca cantidad de comida. Con dos meses está en pleno crecimiento, y una cucharada de pienso me parece poquísimo. Con dos meses ya debería comer pienso, me olvidaría de las latas. Si al principio le cuesta comerselo, se lo puedes humedecer para que le sea más fácil y luego ya cada vez se lo humedeces menos.Busca un buen pienso y dale la cantidad que te ponga en el saco (suele ser orientativa, pero luego se lo vas regulando tú según veas como evoluciona). A mí personalmente eukanuba no me gusta (muy cara para la calidad que tiene).Un saludo! |
enzobeagleNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 01:57
este viernes ire al veterinario que me dio la medida para comentarle que me parece muy poca, y le dare mas pienso, gracias por tu consejo =) |
Nola¡Adicto!250 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Monday 15 de April de 2013, 15:16
No tienes ninguna foto de tu perro que puedas poner en el foro?, un Beagle de 2 meses ya sobrepasa los 2 kg facilmente, con 1.3kg como dices o esta en los huesos o no tiene aun los 2 meses, has visto tb si tiene parasitos? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |